'Los Vengadores' vuelven a reunirse para recibir un premio


El cast original de la saga superheroica celebró una reunión virtual para agradecer el premio a mejor película recibido por 'Vengadores: Endgame' en los 'Nickelodeon Kids Choice 2020'.
'Los Vengadores' vuelven a reunirse para recibir un premio
04 de mayo de 2020Ginés Plaza

Aunque en las películas de la franquicia sólo una catástrofe a nivel planetario es capaz de conseguir que los Vengadores se reúnan, ahora, con todo el mundo en cuarentena, ni siquiera eso es posible. Aún así, los seis actores originales de los Vengadores, Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth y Jeremy Renner han mantenido una breve reunión virtual para aceptar el premio a la mejor película para 'Vengadores: Endgame', en los Premios Nickelodeon Kids Choice 2020.






Ver esta publicación en Instagram

the Avengers: Endgame reunion was truly a highlight of #KCA2020

Una publicación compartida de Nickelodeon (@nickelodeon) el

El video arranca con Johansson apareciendo en el medio de la pantalla, saludando a los jóvenes fans de la audiencia y manifestando su alegría por el hecho de que los Premios se celebrasen a pesar del confinamiento. A continuación se ha unido Mark Ruffalo, quien declaró que el espectáculo debe continuar y que los Vengadores deben continuar. Le siguió Jeremy Renner, agradeciendo el apoyo de los fans que ayudaron a 'Endgame' a ganar el premio a la mejor película.

Chris Hemsworth también ha aparecido, hablando sobre ser más fuertes juntos, al tiempo que ha mencionado que él es el más fuerte entre los compañeros de reparto. Chris Evans apareció para discutir la validez de esa afirmación, recordándole a Hemsworth el combate de flexiones que había perdido ante Evans en el pasado. Hemsworth replicó que su armadura pesada le había costado la partida, mientras que Johansson puso los ojos en blanco y mencionó que ha estado viviendo con este tipo de bromas durante los últimos diez años.

Por último, ha aparecido Robert Downey Jr., causando un momento de incomodidad mientras Renner trataba de mencionar la desaparición de Iron Man en Endgame antes de ponerse en contra. Downey ha acabado el video con un mensaje de "Te amo 3000" para los fans, mientras sus compañeros de reparto han aplaudido y vitoreado su premio conjunto.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Sebastián Martínez compartió cómo Shakira le brindó apoyo cuando su esposa no estaba presente
Sebastián Martínez compartió cómo Shakira le brindó apoyo cuando su esposa no estaba presente
Yuly Ferreira y Fabián Ríos: Victimas de ataques cibernéticos y contenido sexual
Yuly Ferreira y Fabián Ríos: Victimas de ataques cibernéticos y contenido sexual
'Mi querida oni' Estrena un encantador tráiler que te cautivará
'Mi querida oni' Estrena un encantador tráiler que te cautivará



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series