Todo lo que has oído hablar sobre Keanu Reeves es cierto


Es lo que asegura en una entrevista su doble de acción, Jeremy Fry, que resalta la amabilidad y desinterés del conocido actor.
Todo lo que has oído hablar sobre Keanu Reeves es cierto
07 de junio de 2020Ginés Plaza

Buena parte de culpa en el resurgir de la carrera de Keanu Reeves tiene que ver con las historias sobre la amabilidad y la humildad del actor que se cuentan en el ámbito de la industria del cine. En una profesión que parece fomentar el narcisismo y la importancia personal, los fans se ven constantemente impresionados por las historias de Reeves. En una entrevista reciente, Jeremy Fry, quien actuó como doble de acrobacias para el actor en las tres películas de John Wick, confirmó que Reeves es una persona tan gentil como la pintan los rumores.

"Es un tipo desinteresado, trabaja incansablemente. Todo lo bueno que has escuchado sobre él es 110% cierto. Te dice:" Oye, ¿te apetecería ir a Laguna Seca? "Y cuando Keanu Reeves pregunta si quieres ir a cualquier parte, dices que sí. Resulta que había alquilado Laguna Seca, que es una pista de carreras popular muy conocida en California, y la alquiló durante dos días, alquiler privado, había alrededor de ochenta de sus amigos y conocidos. Había celebridades allí, personas de diferentes industrias, una gran muestra representativa de personas. Nos alojó en hoteles locales, nos sirvió desayunos, almuerzos y cenas. Fue un momento muy especial para mí. Por muchas razones diferentes ".

Sin embargo, no es solo la amabilidad del actor lo que es motivo de celebración entre sus seguidores, sino también su predisposición a realizar sus propias acrobacias. Fry reveló que a Reeves le gusta hacer sus propias escenas de acción, pero también es lo suficientemente respetuoso con el equipo de especialistas como para hacerse a un lado y dejar que los profesionales se hagan cargo si el director así lo decide.

"Hubo una toma en la que queríamos que Keanu se deslizara por encima de la cámara y queríamos ... que la cámara se acercara a él. Y trabajamos con él durante un tiempo en eso, y es complicado, pero la clavó. Hizo un trabajo buenísimo. Siempre es interesante para mí cuando los actores quieren hacer sus propias acrobacias ... cuando tienes personas a las que puedes usar y no sabrás que no son ellos ". Keanu, lo entiende completamente. Nunca ha dicho: "Quiero hacer eso. Quiero hacerlo ". Confía en Darren y [el director Chad Stahelski] para tomar la mejor decisión que puedan y sabe que lo usarán cuando lo consideren apropiado y seguro".

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Sebastián Martínez compartió cómo Shakira le brindó apoyo cuando su esposa no estaba presente
Sebastián Martínez compartió cómo Shakira le brindó apoyo cuando su esposa no estaba presente
Yuly Ferreira y Fabián Ríos: Victimas de ataques cibernéticos y contenido sexual
Yuly Ferreira y Fabián Ríos: Victimas de ataques cibernéticos y contenido sexual
'Mi querida oni' Estrena un encantador tráiler que te cautivará
'Mi querida oni' Estrena un encantador tráiler que te cautivará



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series