Cine.com conversó con James Martínez de la serie "Love Victor"


Basada la novela convertida en la película de 2018 "Love, Simon", "Love, Victor" ofrece una extensión alegre pero conmovedora de esa historia, con un nuevo adolescente, quien experimenta su sexualidad.
19 de junio de 2020María Pía Cassinelli


Victor (Michael Cimino), el mayor de tres hijos, se mudó a Creekwood High en Georgia, que se siente positivamente progresivo en comparación con su ciudad natal en Texas. Se pone en contacto con Simon (Nick Robinson) por correo electrónico, utilizándolo como una caja de resonancia cuando se enfrenta a quién es, y más aún, a quién ama.

James Martínez, quien interpreta al padre de Victor, convesó con Maria Pia Cassinelli de Cine.com, aquí la entrevista.

Víctor todavía se está dando cuenta de que la sexualidad es fluida, se nota, dividida entre su atracción por un par de nuevas compañeras de clase: Mia ("This is Us", Rachel Naomi Hilson), una consumada niña que crece sin una madre; y un muchacho, Benjie (George Sear), con quien trabaja. Por supuesto, Víctor no es el único que tiene secretos, incluidos los asuntos relacionados con sus padres (Ana Ortiz, James Martínez) responsables de la reubicación de la familia.


Viniendo de un entorno menos aceptable, Victor lucha con la posibilidad de ser todo menos directo y comparte eso con su familia, exacerbada por la visita de su abuelo fanático, quien juzga que el hermano pequeño de Victor juega con el tipo de juguetes incorrecto.
Es un testimonio de la creciente presencia de tal tarifa que "Love, Victor" no abre mucho terreno nuevo, lo que no hubiera sido el caso no hace mucho tiempo. Sin embargo, lo que el programa deja en claro es que debido a que cada historia individual tiene sus propios obstáculos, no existe un enfoque único para todos.

Como se señaló, el proyecto (cuyos productores, Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, escribieron la película) se desarrolló originalmente para Disney +, que, aún probando los parámetros de su nicho de programación, optó por transmitir la serie de adultos jóvenes a su hermana servicio de streaming Hulu.Más allá de los jugadores jóvenes agradables, el programa cuenta con una sólida supervisión de adultos, que también incluye a Mekhi Phifer y Sophia Bush, así como pequeños papeles para Andy Richter y Ali Wong como maestros extravagantes.

La primera temporada de 10 episodios demuestra ser observable, con una variedad completa de personajes y diálogos agudos, como Lake (Bebe Wood), la amiga de Mia que habla rápido, que no quiere a nadie saber cuándo comienza a salir con el vecino nerd de Victor (Anthony Turpel). "Me importa demasiado lo que piensan los demás", confiesa.


En pocas palabras, de eso se trata la serie y, de hecho, gran parte del género de adultos jóvenes: dejar de preocuparse por lo que la gente piensa para ser quien realmente eres. En la medida en que nunca superemos por completo la escuela secundaria, todos los interesados ​​deben sentirse orgullosos de que la mayoría de las personas salgan pensando que "Amor, Víctor" es bastante bueno.

"Love, Victor" ya esta disponible en la plataforma  Hulu.

Ficha de James Martínez en Cine.com





Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Sebastián Martínez compartió cómo Shakira le brindó apoyo cuando su esposa no estaba presente
Sebastián Martínez compartió cómo Shakira le brindó apoyo cuando su esposa no estaba presente
Yuly Ferreira y Fabián Ríos: Victimas de ataques cibernéticos y contenido sexual
Yuly Ferreira y Fabián Ríos: Victimas de ataques cibernéticos y contenido sexual
'Mi querida oni' Estrena un encantador tráiler que te cautivará
'Mi querida oni' Estrena un encantador tráiler que te cautivará



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series