La interpretación de Robert Pattinson como Batman es elogiada por Peter Sarsgaard

La interpretación de Robert Pattinson como Batman es elogiada por Peter Sarsgaard

Los dos actores son los protagonistas de 'The Batman', escrita y dirigida por Matt Reeves, que promete mostrarnos un Caballero Oscuro diferente a todo lo que habíamos visto hasta ahora.
21 de junio de 2020Ginés Plaza

Peter Sarsgaard está entusiasmado con la versión de Robert Pattinson del Caballero Oscuro en 'The Batman'. El actor interpreta a Gil Colson, un fiscal de distrito de Gotham City que tiene problemas para decir la verdad. Sarsgaard ya ha completado una gran parte de su trabajo en la película de Matt Reeves y está deseando volver a trabajar en ella. La producción se ha visto interrumpida desde mediados de marzo y ahora están buscando formas de hacer que todo vuelva a arrancar de manera segura.

En una nueva entrevista, se le preguntó a Peter Sarsgaard sobre su trabajo en 'The Batman', junto con lo que ha sido trabajar con Robert Pattinson. Para muchos fans de los cómics, Pattinson fue una elección extraña desde el principio, pero gracias a las imágenes oficiales, ahora se ve mucho más intrigante. Peter Sarsgaard dice que está realmente impresionado con lo que el actor ha estado haciendo mientras se rueda película. Nos lo explica:

"Se ve increíble, tengo que decirlo. El trabajo que estaba haciendo fue realmente genial. Realmente clavó su Batman, y no puedo esperar para verlo [en la pantalla]. Creo que es un actor muy interesante, y lo [...] amé en la película de los hermanos Safdie [Good Time] que hizo. Y realmente me gustó esta que acaba de hacer [...] la película de comedia con Willem Dafoe. El Faro. Es un actor realmente interesante".

El actor Peter Sarsgaard

Peter Sarsgaard también bromeó sobre su personaje de Gil Colson como fiscal de distrito de Gotham City que tiene problemas con la verdad. No entró en más detalles pero explicó que está impaciente por volver al trabajo. "Dios, solo espero que podamos volver pronto y terminar de filmarlo", afirma Sarsgaard. Sin embargo, el actor afirma que casi ha terminado con su parte. Sarsgaard tenía esto que decir:

"Es mucho más difícil con una película tan grande: espero volver y terminarla. Me resulta difícil pensar en otra cosa ... He conseguido rodar un 80 por ciento de mi parte, así que me gustaría hacer el último 20 por ciento ".


Te puede interesar

'The Rental', el debut como director de Dave Franco
'Misterios sin resolver': tráiler oficial del reboot de Netflix
La interpretación de Robert Pattinson como Batman es elogiada por Peter Sarsgaard



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Películas: 122.230


Todo Películas Actores