'Antidisturbios': tráiler de la serie de Rodrigo Sorogoyen para Movistar+


Una serie policiaca enérgica, un relato contemporáneo que combina la acción vibrante con la construcción del retrato humano de sus protagonistas.
'Antidisturbios': tráiler de la serie de Rodrigo Sorogoyen para Movistar+
23 de junio de 2020Ginés Plaza

Movistar+ ha presentado el primer tráiler y cartel de 'Antidisturbios', su nueva serie policíaca creada por Rodrigo Sorogoyen e Isabel Peña. El propio Sorogoyen dirige los 6 episodios de 50 minutos de duración. 'Antidisturbios' se estrenará después del verano en una fecha todavía por concretar.

Seis antidisturbios se preparan para ejecutar un desahucio en el centro de Madrid, pero este se complica y un hombre acaba muriendo. Un equipo de Asuntos Internos será el encargado de investigar los hechos y a los seis antidisturbios, que se enfrentan a una acusación de homicidio imprudente.

El grupo de agentes busca una salida por su cuenta que acaba separándolos y, finalmente, complicando aún más la situación que están viviendo. Laia, una de las agentes de Asuntos Internos, se obsesiona con este caso y acaba descubriendo que, tras ese desahucio traumático, hay una trama mucho más extensa por descubrir.

Vicky Luengo es la agente de Asuntos Internos que investiga a seis policías antidisturbios del grupo 'Pluma 93'. El suyo es un personaje poliédrico que completa el juego entre perseguidora y perseguidos en un entorno hostil. Raúl Arévalo, Álex García, Hovik Keuchkerian, Roberto Álamo, Raúl Prieto y Patrick Criado interpretan al grupo de policías investigados. La serie ha sido rodada en más de 100 localizaciones naturales con más de 200 sets, un furgón policial acondicionado y cientos de figurantes. Durante el rodaje se ha buscado una mirada en crudo y un ritmo vertiginoso para que la serie sea representativa de lo ocurrido en la actualidad.

En palabras de su director se trata de "una serie pegada a la realidad y a la época en la que vivimos, pero no juzga, no alimenta estereotipos, no caricaturiza ningún colectivo ni se posiciona políticamente".

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Nuevos invitados de 'Pasapalabra': Mamen Mendizábal, David Carrillo, Lluvia Rojo y Chema Martínez
Nuevos invitados de 'Pasapalabra': Mamen Mendizábal, David Carrillo, Lluvia Rojo y Chema Martínez
El Ascenso de la Fuerza: Mandalorian  y Grogu desatan su poder en la gran pantalla
El Ascenso de la Fuerza: Mandalorian y Grogu desatan su poder en la gran pantalla
Owen Wilson rechaza el papel principal en película sobre la absolución de O. J. Simpson
Owen Wilson rechaza el papel principal en película sobre la absolución de O. J. Simpson



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series