'Este cuerpo me sienta de muerte': la nueva comedia de terror de Blumhouse

'Este cuerpo me sienta de muerte': la nueva comedia de terror de Blumhouse

Una negrísima comedia de terror sobre un asesino, una estudiante de último año y las verdades que se esconden tras los institutos.
11 de septiembre de 2020Ginés Plaza

La productora de filmes de terror Blumhouse ha presentado el trailer oficial de 'Este cuerpo me sienta de muerte', una nueva comedia de terror dirigida y guionizada por Christopher Landon, el responsable de la popular saga de películas 'Feliz día de tu muerte'.

El filme está protagonizado por Kathryn Newton (Detective Pikachu, The Society) y Vince Vaughn (Hasta el último hombre, Peleando en familia) y su argumento gira en torno a Millie Kessler, una adolescente de diecisiete años que trata de sobrevivir a los sangrientos pasillos de su instituto y a la crueldad de la multitud popular. Pero cuando The Butcher (Vince Vaughn), -el infame asesino de su ciudad que anda suelto- trata de asesinarla, todo cambiará para Millie y el curso al que se enfrentaba y tanto temía, pasará a ser la menor de sus preocupaciones.

Cuando la mística daga antigua de The Butcher hace que él y Millie se despierten en el cuerpo del otro, Millie descubrirá que solo tiene 24 horas para recuperar su cuerpo antes de que el cambio se vuelva permanente y quede atrapada para siempre en la forma de un maníaco asesino. Pero no será fácil pasar inadvertida, ya que ahora tiene el aspecto físico un psicópata, que además está siendo perseguido por toda la ciudad. Mientras tanto The Butcher tiene la apariencia de una chica adolescente, anda suelto y además tiene ganas de matar.

Con la ayuda de sus amigos, la inteligente Nyla (Celeste O'Connor, Ghostbusters: Afterlife), el glamuroso Joshua (Misha Osherovich, The Goldfinch) y su novio Booker (Uriah Shelton, Enter the Warriors Gate), Millie correrá contrarreloj para revertir la maldición mientras The Butcher descubrirá que tener el cuerpo de una adolescente es la tapadera perfecta para iniciar una ola de asesinatos.

Acompañando en el reparto a Newton y Vaughn hay actores como Alan Ruck (Succession), Uriah Shelton (Buscando a Alaska), Katie Finneran (Por qué matan las mujeres), Dana Drori (High Fidelity), Mitchell Hoog (Expediente Warren: Obligado por el demonio), Charles Green (Un plan irresistible), Deja Dee (Fiesta de empresa) y Kelly Lamor Wilson (La señora Fletcher).

De momento no hay fecha de estreno fijada oficialmente.

Te puede interesar

'Mank': primeras imágenes del drama de David Ficher para Netflix
La foto del reencuentro de los actores de 'El príncipe de Bel-Air'
'Este cuerpo me sienta de muerte': la nueva comedia de terror de Blumhouse



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Películas: 122.319


Todo Películas Series Actores