El teaser de 'Crónicas de Navidad 2' trae al Santa Claus de Kurt Russell de vuelta a Netflix

El teaser de 'Crónicas de Navidad 2' trae al Santa Claus de Kurt Russell de vuelta a Netflix

Netflix ha lanzado el primer avance de la comedia navideña protagonizada por Kurt Russell y Goldie Hawn.
16 de septiembre de 2020Ginés Plaza

Netflix ha publicado un tráiler de 'Crónicas de Navidad 2'. La película original se convirtió en un gran éxito de las fiestas, con Kurt Russell haciendo de Santa Claus. Esta vez, Russell recibe ayuda en forma de la Sra. Claus, que es interpretada por Goldie Hawn, su pareja en la vida real. El adelanto revela además que la secuela llegará a la cadena de streaming el próximo 25 de noviembre.

La primera entrega de 'Las crónicas de Navidad' se estrenó en noviembre de 2018 y cuenta la historia de una hermana y un hermano que urden un plan en Nochebuena para atrapar a Santa Claus (Kurt Russell) en cámara, lo que se convierte en un viaje inesperado con el que la mayoría de los niños sólo pueden soñar. Después de que vigilan la llegada de Santa Claus, se meten en su trineo, lo hacen chocar y casi arruinan la Navidad.

En The Christmas Chronicles 2, han pasado dos años desde que Kate (Darby Camp) y Teddy Pierce (Judah Lewis) salvaron la Navidad. Muchas cosas han cambiado desde entonces. Kate se ha convertido en una adolescente cínica que pasa a regañadientes la Navidad en Cancún con el nuevo novio de su madre y su hijo Jack (Jahzir Bruno). Le cuesta aceptar esta nueva versión de su familia y decide huir. Pero cuando un misterioso y mágico alborotador llamado Belsnickel amenaza con destruir el Polo Norte, poniendo fin a la Navidad de una vez por todas, Kate y Jack se encuentran inesperadamente en medio de una nueva aventura con Santa Claus (Kurt Russell).

Chris Columbus produjo el filme original pero en esta ocasión ha decidido involucrarse más en la saga ocupando la silla de director. Columbus es conocido por su trabajo en películas como 'Solo en casa', 'Sra. Doubtfire' y las dos primeras películas de Harry Potter. Columbus ha co-escrito el guión con Matt Lieberman. El reparto también incluye a Jahzir Bruno, Kimberly Williams-Paisley, Julian Dennison, Tyrese Gibson con Judah Lewis y Darby Camp. Columbus también ejerce labores de productor junto a Mark Radcliffe, Michael Barnathan y Kurt Russell.

Te puede interesar

'Marry Me': Maluma debuta en el cine junto a Jennifer López
Avance de ‘Moonbase 8’: una comedia con un trío de astronautas incompetentes
'La Revolución': Netflix crea una serie terrorífica sobre la Revolución francesa



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Películas: 122.319


Todo Películas Series Actores