Freddy Krueger aparecerá en la 4ª temporada de 'Stranger Things'


El actor Robert Englund interpretará a un asesino perturbado en la próxima entrega de la famosa serie de Netflix.
Freddy Krueger aparecerá en la 4ª temporada de 'Stranger Things'
21 de noviembre de 2020Ginés Plaza

Ocho nuevos nombres se acaban de añadir al reparto de la cuarta temporada de 'Stranger Things', incluyendo al mítico actor del género de terror, Robert Englund. Mientras la cadena de streaming sigue opaca en cuanto a la fecha de lanzamiento para los nuevos episodios, al menos sí sabemos que la producción ya está en marcha. Con varias nuevas incorporaciones al elenco, Robert Englund desempeñaría un papel que parece hecho a su medida. La estrella de 'Pesadilla en Elm Street' y muchas otras películas del género interpretará a Victor Creel, un "hombre perturbado e intimidante" que ha estado encerrado en el manicomio desde los años 50 por un asesinato particularmente espeluznante.

Robert Englund en Stranger Things

Jamie Campbell Bower, que interpretó al joven Gellert Grindelwald en 'Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' y protagonizó como Anthony Hope en 'Sweeney Todd', también forma parte del nuevo elenco. Presumiblemente trabajará con Englund ya que ha sido elegido para interpretar a Peter Ballard, un ordenanza del hospital psiquiátrico que está "cansado de la brutalidad" que sufren los reclusos por parte de los demás empleados del centro.

Jamie Campbell Bower en Stranger Things

Otro personaje importante es el de Joseph Quinn (Catalina la Grande) como Eddie Munson, un personaje cuyo nombre parece ser una referencia a la familia Monster. Se le describe como un "audaz metalero de los 80 que dirige el Club Hellfire, el club oficial de D&D de la secundaria Hawkins". Junto a él, en otro papel habitual de la serie, está Eduardo Franco (Súper empollonas) como el nuevo mejor amigo de Jonathan, Argyle, un "drogadicto amante de la diversión que entrega con orgullo deliciosas pizzas para Surfer Boy Pizza".

Eduardo Franco en Stranger Things

Aunque a principios de año se publicó un avance, Netflix aún no ha desvelado cuándo podremos ver 'Stranger Things 4'. En el avance, se revela que Hopper (David Harbour) está vivo pero se encuentra prisionero en Siberia.


Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Alan Ritchson, la estrella de Reacher, liderará la película de ciencia ficción 'War Machine' en Netflix
Alan Ritchson, la estrella de Reacher, liderará la película de ciencia ficción 'War Machine' en Netflix
Sony lanza gratis un corto de terror de Spider-Man
Sony lanza gratis un corto de terror de Spider-Man
La contienda entre Marvel y Sony por
La contienda entre Marvel y Sony por "Spider-Man 4"



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series