'Walker': Jared Padalecki toma el relevo de Chuck Norris en la mítica serie de acción

'Walker': Jared Padalecki toma el relevo de Chuck Norris en la mítica serie de acción

The CW ha lanzado el primer avance de esta nueva versión de la mítica 'Walker: Texas Ranger'.
15 de diciembre de 2020Ginés Plaza

La cadena estadounidense The CW ha publicado el primer tráiler de esta nueva versión de la icónica serie de acción protagonizada por Chuck Norris entre 1993 y 2001. El coprotagonista de 'Sobrenatural', Jared Padalecki, asumirá el papel del Ranger de Texas.

El tratamiento de la serie irá dirigido al público juvenil (algo previsible, dada la cadena de la que estamos hablando) y nos mostrará a Cordell Walker, un hombre viudo con dos hijos que regresa a Austin tras pasar unos años trabajando como agente infiltrado. Una vez instalado descubrirá que es más difícil trabajar en casa que ser un agente de la autoridad: Cordell intentará volver a conectar con sus hijos, aunque chocará con su familia conservadora y también con su nueva pareja profesional (una de las primeras mujeres en la historia de los Rangers de Texas). Por otro lado, empezará a sospechar sobre las extrañas circunstancias que rodearon la muerte de su esposa.

En el elenco también veremos a Keegan Allen (Pequeñas mentirosas), Genevieve Padalecki (Wildfire), Lindsey Morgan (Los 100) y Odette Annable (Supergirl).

La creadora de la serie es Anna Fricke, productora y guionista de otras producciones muy recordadas como Everwood, Dawson Crece o Wayward Pines.

'Walker' se estrenará en Estados Unidos el próximo 21 de enero coincidiendo con el 20 aniversario del final de la serie original.

Te puede interesar

Bronca en el rodaje de 'Misión imposible 7'
'Cobra Kai': tráiler final de la tercera temporada
'Bruja Escarlata y Visión': póster y tráiler doblado en español



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Películas: 123.134