Chadwick Boseman aparecerá en la serie 'What If...?'


La última interpretación de Chadwick Boseman como T'Challa podrá verse en la serie animada What If...? en Disney+.
Chadwick Boseman aparecerá en la serie 'What If...?'
21 de diciembre de 2020Ginés Plaza

Hace unos meses, el mundo perdió a uno de sus actores de cine más queridos con el fallecimiento de Chadwick Boseman por un cáncer a la edad de 43 años. Desde entonces se ha anunciado que Marvel y Disney están avanzando en sus planes para desarrollar 'Black Panther 2' y también se ha confirmado que el papel de T'Challa no será interpretado por otro nuevo actor.

Aunque Boseman no aparecerá en la secuela de Pantera Negra, el difunto actor pronto será escuchado como la voz de T'Challa en la serie 'What If...?' de Marvel en Disney+. Hablando de la serie animada con la revista Emmy, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que Boseman había grabado diálogos para el personaje, brindando a los fans de Black Panther una última actuación en el papel, aunque sea sólo con la voz. No sólo eso, sino que aparecerá en varios episodios.

"Hay todo tipo de historias que no podríamos explorar a través de la imagen real", dice Feige de la serie What If...? "[Chadwick] vino unas cuatro veces y grabó numerosos episodios. En retrospectiva, es muy conmovedor".

El personaje más conocido de Chadwick es el de T'Challa en 'Black Panther', que fue dirigida por Ryan Coogler y estrenada en 2018, papel que repetiría en la exitosa película 'Vengadores: Infinity War' y 'Vengadores: Endgame', y antes de su muerte, Boseman planeaba regresar como T'Challa en 'Black Panther 2'.

El último papel de Boseman tuvo lugar en el nuevo drama del director George C. Wolfe 'La madre del blues', que se estrenó hace poco en Netflix. Junto a Viola Davis como cantante de blues, la película nos presenta a Boseman como el trompetista Levee Green. Ambos actores han sido elogiados por sus papeles en la película y muchos de los fans de Boseman están haciendo campaña para que el actor gane el Oscar a título póstumo.


Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Sebastián Martínez compartió cómo Shakira le brindó apoyo cuando su esposa no estaba presente
Sebastián Martínez compartió cómo Shakira le brindó apoyo cuando su esposa no estaba presente
Yuly Ferreira y Fabián Ríos: Victimas de ataques cibernéticos y contenido sexual
Yuly Ferreira y Fabián Ríos: Victimas de ataques cibernéticos y contenido sexual
'Mi querida oni' Estrena un encantador tráiler que te cautivará
'Mi querida oni' Estrena un encantador tráiler que te cautivará



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series