Johnny Depp desea que lleguen tiempos mejores en su mensaje navideño


El actor Johnny Depp comparte un mensaje en Instagram en el que dice que espera lo mejor para todos y a nivel personal después de un durísimo 2020.
Johnny Depp desea que lleguen tiempos mejores en su mensaje navideño
28 de diciembre de 2020Ginés Plaza

Johnny Depp ha expresado su cariño y respeto a sus fans en agradecimiento al apoyo recibido durante un año muy complicado para el actor. Aunque el 2020 ha sido francamente horrible para muchos de nosotros, las cosas han empeorado para Depp en las últimas semanas. Después de perder su demanda por difamación contra The Sun el mes pasado, el actor sufrió otro gran golpe en su carrera cuando Warner Bros. le pidió que renunciara a su lucrativo papel de Gellert Grindelwald en Animales Fantásticos 3.

Puede que las cosas no hayan salido últimamente como esperaba, pero la antigua estrella de 'Piratas del Caribe' todavía se siente optimistrespecto al futuro inmediato. Al publicar una foto en Instagram, Depp escribió un mensaje de Navidad a sus fans, mostrando un buen talante a pesar de sus recientes problemas legales.

"Este año ha sido muy duro para muchos", escribe Depp en el pie de foto. "Brindemos porque vengan mejores momentos. ¡Felices fiestas a todos! Mi amor y respeto para todos vosotros. Eternamente, JD."

En la foto, se puede ver a Depp departiendo amistosamente en un bar con el líder de los Pogues, Shane MacGowan. La foto parece sacada del set de un nuevo documental sobre el músico que produjo Depp. Llamado 'Crock of Gold - A few rounds with Shane MacGowan', la película se estrenó este mes y ahora se está proyectando en cines selectos y en VOD.

La carrera cinematográfica de Depp, uno de los actores más populares del mundo, comenzó a experimentar ciertas turbulencias después de que su ex esposa Amber Heard publicara un artículo de opinión para The Washington Post en 2018 en el que se describía a sí misma como una víctima de abuso doméstico. Según se informa, las acusaciones llevaron a Disney a retirar a Depp de su antiguo papel de Capitán Jack Sparrow en la franquicia 'Piratas del Caribe'.

Depp respondió demandando a Heard por 50 millones de dólares por difamación en 2019. También demandó al editor de The Sun en el Reino Unido por publicar un artículo refiriéndose a él como "golpeador de esposas". Durante el curso de las batallas legales, el equipo legal de Depp publicó cintas de audio de Heard admitiendo supuestamente haberse puesto violenta con Depp. Las cintas jugaron un papel importante en hacer que la opinión pública se pusiera de nuevo del lado de Depp, demostrando la contrademanda de Depp que Heard era la abusiva a los ojos de muchos fans.


Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Russell Crowe desata el terror en el escalofriante tráiler de 'The Exorcism'
Russell Crowe desata el terror en el escalofriante tráiler de 'The Exorcism'
Nuevos invitados de 'Pasapalabra': Mamen Mendizábal, David Carrillo, Lluvia Rojo y Chema Martínez
Nuevos invitados de 'Pasapalabra': Mamen Mendizábal, David Carrillo, Lluvia Rojo y Chema Martínez
El Ascenso de la Fuerza: Mandalorian  y Grogu desatan su poder en la gran pantalla
El Ascenso de la Fuerza: Mandalorian y Grogu desatan su poder en la gran pantalla



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series