Robert Pattinson, al borde del colapso en el rodaje de 'The Batman'


Robert Pattinson no para de sufrir percances en el rodaje de 'The Batman'. Ahora parece que no puede mantener el ritmo de rodaje que le impone el director Matt Reeves.
Robert Pattinson, al borde del colapso en el rodaje de 'The Batman'
02 de enero de 2021Ginés Plaza

Según informan varios medio británicos como The Sun, parece ser que Robert Pattinson no lo está pasando bien en el plató de rodaje de "The Batman" de Matt Reeves. Todos los rodajes de películas en general han resultado muy difíciles durante la crisis de COVID, algo que Reeves y su equipo han experimentado de primera mano. Después de que la producción comenzara de nuevo a principios de este año tras un largo paréntesis, Pattinson se vio obligado a permanecer en cuarentena durante 10 días. Ahora, los rumores son persistentes respecto a que el actor está pasando por un momento difícil en el set, debido a lo duro que Reeves está presionando a todo el reparto y al equipo para hacer de 'The Batman' la mejor película posible.

El director Matt Reeves

Según fuentes cercanas, "La filmación ha sido un proceso agotador, especialmente para Robert, ya que Matt es muy perfeccionista". Se rumorea que Matt Reeves a veces llega a rodar hasta 50 tomas de una misma escena con Robert Pattinson y el resto del reparto. Para empeorar las cosas, Pattinson está atrapado en un voluminoso e incómodo Bat-traje durante todas estas tomas, algo que supuestamente le estaría pasando factura. "Insiste en hacer escenas una y otra vez y se empantana ante el más mínimo detalle. A veces es como si no supiera cuándo parar".

En cuanto a la razón del por qué está sucediendo esto durante la producción de 'The Batman', se dice que tiene que ver con la presión que se tiene al encabezar un proyecto tan grande. "Matt ha hecho éxitos de taquilla antes, pero este es otro nivel", dice la fuente. "Batman es posiblemente el superhéroe más popular de todos y para cuando se estrene la película será la primera película en solitario del Caballero Oscuro en diez años." Traer una nueva versión del hombre murciélago siempre despierta el escepticismo entre los fans. El estudio intenta que la película se haga bien para que sea un éxito de taquilla cuando se estrene, lo que dependerá de que los fans de DC acepten o no a Pattinson como el nuevo Batman.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Nuevos invitados de 'Pasapalabra': Mamen Mendizábal, David Carrillo, Lluvia Rojo y Chema Martínez
Nuevos invitados de 'Pasapalabra': Mamen Mendizábal, David Carrillo, Lluvia Rojo y Chema Martínez
El Ascenso de la Fuerza: Mandalorian  y Grogu desatan su poder en la gran pantalla
El Ascenso de la Fuerza: Mandalorian y Grogu desatan su poder en la gran pantalla
Owen Wilson rechaza el papel principal en película sobre la absolución de O. J. Simpson
Owen Wilson rechaza el papel principal en película sobre la absolución de O. J. Simpson



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series