'I Care a Lot': Eiza González y Rosamund Pike, estafadoras de ancianas

'I Care a Lot': Eiza González y Rosamund Pike, estafadoras de ancianas

Netflix ha presentado el primer avance de esta negrísima comedia con un estupendo elenco en el que también están Peter Dinklage y la oscarizada Dianne Wiest.
15 de enero de 2021Ginés Plaza

Netflix ha desvelado el primer avance de 'I Care a Lot', una comedia protagonizada por Rosamund Pike ('Madame Curie'), Peter Dinklage ('Tres anuncios en las afueras') y la ganadora de un Oscar Dianne Wiest ('Mula').

En la película Pike interpreta a Marla, una guardiana legal corrupta que drena los ahorros de sus ancianos en beneficio propio. Todo da un giro cuando la última anciana a la que intenta estafar (Dianne Wiest) resulta ser más lista de lo que aparenta. El elenco incluye a Peter Dinklage como un gángster que le pisa los talones y a Eiza González como socia y amante de Marla.

La película fue bien recibida en su estreno en el Festival Internacional de Cine de Toronto el pasado septiembre, con los críticos elogiando el delicioso y desagradable papel de Pike y los entretenidos giros de la película. Este es el tercer largometraje del guionista y director J Blakeson, que se estrenó con el thriller de 2009 'La desaparición de Alice Creed'.

'I Care a Lot' llegará a Netflix el próximo 19 de febrero.

Te puede interesar

Nominaciones Premios Goya 2021
Netflix presenta un avance de todas las películas que estrenará en 2021
'Flora & Ulysses': la primera ardilla superhéroe del mundo llega a Disney+.



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Películas: 123.094