'The Nevers': superheroínas de la época victoriana en HBO


HBO lanza el tráiler y el cartel definitivos de la nueva serie de Joss Whedon (La Liga de la Justicia) a pocas semanas de su estreno.
'The Nevers': superheroínas de la época victoriana en HBO
24 de marzo de 2021Ginés Plaza

HBO acaba de lanzar el cartel y el tráiler oficial de 'The Nevers', la serie creada por Joss Whedon ('Buffy, cazavampiros', 'Los Vengadores', 'Liga de la Justicia') quien sin embargo abandonó el proyecto el pasado mes de noviembre cuando ya estaba en post-producción, no está claro si por voluntad propia o forzado por la cadena debido a las graves acusaciones de Charisma Carpenter (actriz de la serie Buffy).

El Londres victoriano se ve sacudido hasta los cimientos por un suceso sobrenatural que otorga a ciertas personas -en su mayoría mujeres- habilidades anormales, desde lo maravilloso hasta lo inquietante. Pero, independientemente de sus "giros" particulares, todos los que pertenecen a esta nueva clase baja están en grave peligro. Corresponde a la misteriosa y rápida viuda Amalia True (Laura Donnelly) y a la joven y brillante inventora Penance Adair (Ann Skelly) proteger y dar cobijo a estos "huérfanos" dotados. Para ello, tendrán que enfrentarse a las brutales fuerzas decididas a aniquilar a los de su especie.

El reparto está formado por Laura Donnelly, Ann Skelly, Olivia Williams, James Norton, Tom Riley, Rochelle Neil, Eleanor Tomlinson, Amy Manson, Pip Torrens, Denis O'Hare, Zackary Momoh, Elizabeth Berrington, Kiran Sawar, Anna Devlin, Viola Prettejohn, Ella Smith, Nick Frost y Ben Chaplin.

La serie estará dividida en dos tandas de episodios. La primera con Whedon como guionista, director, productor ejecutivo y showrunner. En la segunda será ya Philippa Goslett la encargada de la producción.

'The Nevers' estrenará la primera tanda de seis episodios en HBO España el próximo 12 de abril, lanzándola a un ritmo de uno por semana. La segunda tanda, formada por cuatro episodios, aún no tiene fijado el momento de su debut.



Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Nuevos invitados de 'Pasapalabra': Mamen Mendizábal, David Carrillo, Lluvia Rojo y Chema Martínez
Nuevos invitados de 'Pasapalabra': Mamen Mendizábal, David Carrillo, Lluvia Rojo y Chema Martínez
El Ascenso de la Fuerza: Mandalorian  y Grogu desatan su poder en la gran pantalla
El Ascenso de la Fuerza: Mandalorian y Grogu desatan su poder en la gran pantalla
Owen Wilson rechaza el papel principal en película sobre la absolución de O. J. Simpson
Owen Wilson rechaza el papel principal en película sobre la absolución de O. J. Simpson



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series