'Obi-Wan Kenobi': Disney+ anuncia el reparto de la serie


Se ha revelado el reparto completo de Obi-Wan Kenobi, que incluye a Joel Edgerton y Bonnie Piesse, que retoman sus papeles de la trilogía de Star Wars.
'Obi-Wan Kenobi': Disney+ anuncia el reparto de la serie
29 de marzo de 2021Ginés Plaza

Ewan McGregor no estará solo en la próxima serie de Lucasfilm sobre Obi-Wan Kenobi: hoy se ha anunciado oficialmente el resto del reparto. La noticia de que McGregor volverá a interpretar su famoso papel de Star Wars no es nueva, ya que desde la D23 Expo del año pasado sabemos que la serie estaba en producción con el actor de nuevo como protagonista. Los detalles de los personajes adicionales han sido en gran parte desconocidos, pero ahora sabemos quiénes formarán parte del elenco principal de la serie.

Joel Edgerton y Bonnie Piesse en Star Wars: Episodio II El Ataque de los Clones

Junto a Ewan McGregor como Obi-Wan, Obi-Wan Kenobi también volverá a contar con otros dos miembros del reparto de la trilogía de Star Wars, Joel Edgerton y Bonnie Piesse, que presumiblemente volverán a interpretar sus papeles como Owen y Beru Lars, respectivamente. La serie también estará protagonizada por Moses Ingram (Gambito de dama), Kumail Nanjiani (Eternals), Indira Varma Juego de Tronos), Rupert Friend (Homeland), O'Shea Jackson Jr. (Godzilla: El rey de los monstruos), Sung Kang (franquicia Fast & Furious), Simone Kessell (San Andreas) y Benny Safdie (Good Time).

También se ha confirmado para el reparto de la serie a Hayden Christensen como Anakin Skywalker, aunque su participación se anunció previamente durante el Día del Inversor de Disney 2020 en diciembre. En aquel momento, la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, dijo que esto daría lugar a la "revancha del siglo", mientras que el propio Christensen también habló de volver al papel de Star Wars.

Obi-Wan Kenobi se sitúa 10 años después de los acontecimientos de Star Wars: La venganza de los Sith, donde Kenobi se enfrentó a su mayor derrota, la caída y corrupción de su mejor amigo y aprendiz de Jedi, Anakin Skywalker convertido en el malvado Lord Sith Darth Vader. Dadas las sorpresas que hemos visto en The Mandalorian, podría esperarse que Lucasfilm busque hacer lo mismo con Obi-Wan Kenobi.

Con Deborah Chow en la silla de dirección y Joby Harold al frente del guión, la serie tiene previsto el inicio de su producción este mismo mes de abril.


Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Nuevos invitados de 'Pasapalabra': Mamen Mendizábal, David Carrillo, Lluvia Rojo y Chema Martínez
Nuevos invitados de 'Pasapalabra': Mamen Mendizábal, David Carrillo, Lluvia Rojo y Chema Martínez
El Ascenso de la Fuerza: Mandalorian  y Grogu desatan su poder en la gran pantalla
El Ascenso de la Fuerza: Mandalorian y Grogu desatan su poder en la gran pantalla
Owen Wilson rechaza el papel principal en película sobre la absolución de O. J. Simpson
Owen Wilson rechaza el papel principal en película sobre la absolución de O. J. Simpson



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series