Nuevo tráiler de 'El escuadrón suicida'


Warner Bros. ha publicado un nuevo tráiler de la película de DC escrita y dirigida James Gunn, el responsable de las dos entregas de 'Guardianes de la Galaxia'.
Nuevo tráiler de 'El escuadrón suicida'
02 de abril de 2021Ginés Plaza

El primer tráiler de 'El Escuadrón Suicida', de James Gunn, fue considerado por muchos como un poco absurdo y extraño. DC ha lanzado un nuevo tráiler, en el Día de los Inocentes en USA, que es mucho más serio y épico que aquel primer vistazo y más apto para todos los públicos. Sigue habiendo mucho humor y extrañas criaturas que corren como locas. Pero este último metraje está quizás más en sintonía con lo que los entusiastas de DC esperaban.

Bienvenido al infierno, también conocido como Belle Reve, la prisión con la tasa de mortalidad más alta de los Estados Unidos de América. En donde se encierran a los peores supervillanos y en donde estos harán cualquier cosa para poder salir, incluso unirse a las tareas súper secretas y súper sombrías de la Fuerza de Tarea X.

¿La tarea a vida o muerte de hoy? Reúne una colección de contras llamados Bloodsport, Peacemaker, Capitán Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, Rey Tiburón, Blackguard, Javelin o la psicópata favorita de todos, Harley Quinn. Luego, ármalos y déjalos caer -literalmente- en la remota isla de Corto Maltés, ocupada por todo tipo de enemigos. Caminando a través de una jungla repleta de peligros y fuerzas hóstiles, este "escuadrón suicida" está en una misión de búsqueda y destrucción con tan solo el Coronel Rick Flag vigilando sobre el terreno su comportamiento... y bueno, Amanda Waller en sus oídos y rastreando cada uno de sus movimientos desde la distancia.

Como siempre, un movimiento en falso y están muertos, ya sea a manos de sus oponentes, de un compañero de equipo o de la propia Waller. Si alguien está haciendo apuestas, que no apueste por la supervivencia de ninguno de ellos.


Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

El poderoso mensaje de Christopher Nolan a Jake Gyllenhaal tras ser rechazado para Batman
El poderoso mensaje de Christopher Nolan a Jake Gyllenhaal tras ser rechazado para Batman
"Será difícil encontrar a otro Jack Sparrow". Los fans expresan su decepción ante el anuncio
Alan Ritchson, la estrella de Reacher, liderará la película de ciencia ficción 'War Machine' en Netflix
Alan Ritchson, la estrella de Reacher, liderará la película de ciencia ficción 'War Machine' en Netflix



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series