'Indiana Jones 5': Phoebe Waller-Bridge se une al reparto


La estrella de Fleabag, Phoebe Waller-Bridge, ha sido elegida para un papel principal junto a Harrison Ford en la próxima secuela de Indiana Jones 5.
'Indiana Jones 5': Phoebe Waller-Bridge se une al reparto
10 de abril de 2021Ginés Plaza

Harrison Ford ya tiene su primera compañera en el elenco protagonista de Indiana Jones 5, ya que Phoebe Waller-Bridge (Fleabag, Solo: Una historia de Star Wars) se ha unido oficialmente al reparto. La secuela, que se encuentra actualmente en fase de preproducción y cuyo estreno está previsto para el próximo verano, estará dirigida por James Mangold, que da el relevo a Steven Spielberg tras las cuatro entregas anteriores. Eso sí, Spielberg seguirá estando en labores de producción junto a Kathleen Kennedy, Frank Marshall y Simon Emanuel.

"Estoy encantado de comenzar una nueva aventura, colaborando con un equipo de ensueño de grandes cineastas de todos los tiempos", asegura Mangold. "Steven, Harrison, Kathy, Frank y John son todos mis héroes artísticos. Cuando añades a Phoebe, un actor deslumbrante, una voz creativa brillante y la química que sin duda aportará a nuestro plató, no puedo evitar sentirme tan afortunado como el propio Indiana Jones."

También se ha revelado que John Williams volverá a componer la banda sonora, continuando su trabajo con la franquicia que se remonta a 40 años atrás, a 'En busca del Arca Perdida'.

Aunque siguen sin conocerse los detalles específicos de la trama, Mangold ya comentó lo que podían esperar los fans en una entrevista con ComicBook.com el año pasado:

"Pero como en todo mi trabajo, siempre intento encontrar un centro emocional desde el que operar. Creo que lo más importante es, en una época en la que las franquicias se han convertido en una mercancía, no volver a servir lo mismo. Al menos para mí, en los bailes que he tenido con cualquier franquicia, volver a servir lo mismo, de la misma manera, suele producir una añoranza de la primera vez que lo comiste. Es decir, hace que el público desee volver a ver la primera".

Pensando en 'Logan' como inspiración, Mangold comentó: "Así que tienes que empujar algo a algún lugar nuevo, al mismo tiempo que recuerdas las razones principales por las que se reunió todo el mundo. Y usar Logan como ejemplo de eso, cuando estás tratando en un mundo de una franquicia con mucha presión por parte de todo el mundo".

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Nuevos invitados de 'Pasapalabra': Mamen Mendizábal, David Carrillo, Lluvia Rojo y Chema Martínez
Nuevos invitados de 'Pasapalabra': Mamen Mendizábal, David Carrillo, Lluvia Rojo y Chema Martínez
El Ascenso de la Fuerza: Mandalorian  y Grogu desatan su poder en la gran pantalla
El Ascenso de la Fuerza: Mandalorian y Grogu desatan su poder en la gran pantalla
Owen Wilson rechaza el papel principal en película sobre la absolución de O. J. Simpson
Owen Wilson rechaza el papel principal en película sobre la absolución de O. J. Simpson



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series