Película Destacada: El último DueloSerie Destacada: El Juego Del CalamarNoticia Destacada: Sofia Engberg (Las Juanas)Actor Destacado: Sebastian Boscán
'Demonic': horror sobrenatural del director de Distrito 9, Neill Blomkamp

'Demonic': horror sobrenatural del director de Distrito 9, Neill Blomkamp

El director de Distrito 9, Neill Blomkamp, regresa con el primer tráiler de su amalgama de ciencia-ficción y terror, Demonic.
04 de junio de 2021Ginés Plaza

El director de 'Distrito 9', Neill Blomkamp, regresa a las pantallas con el misterioso terror sobrenatural 'Demonic', y ya tenemos disponible el primer tráiler. Escrito y dirigido por Blomkamp, el cineasta elaboró Demonic en secreto, filmando el proyecto en la Columbia Británica, Canadá, durante 2020 y en los peores momentos de la pandemia.

'Demonic' contará con "fuertes elementos de ciencia ficción/sobrenatural y efectos visuales", y narra la historia de una joven que desata terroríficos demonios cuando se revelan despiadadamente las fuerzas sobrenaturales que están en el origen de una ruptura de décadas entre madre e hija.

Neill Blomkamp ya ha proporcionado algunos datos sobre el argumento de la película: "El personaje principal es una chica que se ha distanciado de su madre. En el transcurso de la película, se reúne con su madre y nos enteramos de una loca historia que ella desconocía. Diría que tiene un cruce entre la ciencia ficción y el terror".

Neill Blomkamp ha llenado el reparto de Demonic con jóvenes promesas como Carly Pope (Elysium), Chris William Martin (El secreto de Adaline, Aliens vs. Predator 2, Crónicas vampíricas) y Michael Rogers (Siren, The Blacklist, Sobrenatural).

"El reparto era un grupo de personas que me gustaban mucho, todo partiendo de este sentimiento de querer reunir a la gente y rodar algo que tuviéramos controlado", ha comentado Neill Blomkamp sobre su planteamiento de recurrir a un reparto con talentos menos conocidos. "Me hizo buscar en el catálogo de actores con los que había trabajado [en] nuestro material experimental de YouTube de Oats Studios. Trabajé con Carly Pope en algunas piezas de Oats, así que inmediatamente pensé que sería genial para la protagonista femenina. Era un grupo de amigos muy unido que trabajaba en algo".

Por el momento no existe fecha de estreno de 'Demonic' en España, pero en los cines y plataformas digitales de Estados Unidos tendrá lugar el próximo 20 agosto.


Compartir Noticia en:


Te puede interesar

'Estados Unidos: El peliculón': Netflix nos propone a un George Washington armado con motosierra
'Un lugar tranquilo' ya tiene una tercera entrega en preparación
'El Cid': la nueva temporada llega con tambores de guerra



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros