Película Destacada: El último DueloSerie Destacada: El Juego Del CalamarNoticia Destacada: Sofia Engberg (Las Juanas)Actor Destacado: Sebastian Boscán
Cobra Kai es renovada para una quinta temporada en Netflix

Cobra Kai es renovada para una quinta temporada en Netflix

Antes del estreno de la cuarta temporada de Cobra Kai a finales de este año, Netflix ha renovado la exitosa serie secuela de Karate Kid para una quinta temporada.
29 de agosto de 2021Ginés Plaza

Los fans de Cobra Kai destán de enhorabuena después del último anuncio de Netflix. En la cuenta oficial de Twitter de la secuela de Karate Kid, se ha publicado un nuevo vídeo que revela una "V" en llamas junto con el logotipo de Cobra Kai. Confirmando que esto significa que la quinta temporada ya está en marcha, el tuit dice: "El dojo está a punto de ser 5x como rad. Cobra Kai ha sido renovada para una 5ª temporada".

Aunque todavía faltan meses para que se estrene la cuarta temporada, Netflix está segura de que los fans querrán más. La serie se ha convertido en uno de los títulos más populares del servicio de streaming después de trasladarse a Netflix desde YouTube tras las dos primeras temporadas.

Cobra Kai es una secuela directa de Karate Kid, retomando la saga más de tres décadas después con varios de los mismos personajes. Cambiando la narrativa para presentar al villano de la película original Johnny Lawrence (William Zabka) como protagonista, mientras reaviva su disputa con el viejo enemigo Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y reabre el antiguo dojo de Cobra Kai. La serie también está protagonizada por Courtney Henggeler, Xolo Maridueña, Tanner Buchanan, Mary Mouser, Jacob Bertrand, Gianni DeCenzo, Martin Kove, Vanessa Rubio y Peyton List.

"Siempre hemos tenido un objetivo final, en cuanto a la historia, pero hemos dicho desde el principio que no estábamos seguros de cuántas temporadas serían necesarias para llegar allí", dijo el productor Jon Hurwitz sobre la duración de la serie, en declaraciones a Collider. "Nos dimos cuenta, incluso en la primera temporada, cuando estábamos en la sala de guionistas, de que había muchas ideas que no cabían en esas cinco horas de la primera temporada, así que acabaron pasando a la siguiente. Hay ideas de las que hablamos al principio de la serie, que aparecieron en la tercera temporada o que aparecerán en la cuarta. Y luego, hay ideas que simplemente se quedan en el camino".

La cuarta temporada de Cobra Kai se estrenará en diciembre de 2021.


Compartir Noticia en:


Te puede interesar

'Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City': primeras imágenes del reboot
'La Fortuna': la serie de Alejandro Amenábar ya tiene tráiler y fecha de estreno en Movistar+
'Matrix 4' desvela su título oficial y fecha de estreno en cines



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros