" El Último Duelo" se estrena en el festival de Venecia


Con la asistencia de las estrellas Matt Damon, Jodie Comer & Ben Affleck y el director y productor Ridley Scott el cual se llevo el Premio Cartier Gloria en el 78 Festival Internacional de Cine de Venecia la semana pasada.
14 de septiembre de 2021María Pía Cassinelli

El estreno mundial de "The Last Duel" de 20th Century Studios tuvo lugar el pasado viernes en el 78º Festival Internacional de Cine de Venecia. Las estrellas Matt Damon, Jodie Comer y Ben Affleck se unieron al director / productor Ridley Scott y a la coguionista / productora Nicole Holofcener en la alfombra roja del reconocido Lido. El drama cinematográfico y que invita a la reflexión se estrenará en los cines el 15 de octubre de 2021.


Antes de la proyección en la Sala Grande (Palazzo del Cinema), Ridley Scott fue honrado por sus contribuciones a la industria cinematográfica con el premio Cartier Glory al Cineasta del festival. Otros cineastas que asistieron incluyen a los productores Kevin J. Walsh y Jennifer Fox y al productor ejecutivo Drew Vinton.



Una epopeya histórica, "El último duelo" es una apasionante historia de traición y venganza contra la brutalidad de la Francia del siglo XIV. La película, que se estrena en los cines de todo el país este octubre, es un drama cinematográfico y estimulante ambientado en medio de la Guerra de los Cien Años que explora el poder omnipresente de los hombres, la fragilidad de la justicia y la fuerza y ​​el coraje de una mujer dispuesta a estar solo al servicio de la verdad. Basada en hechos reales, la película desentraña suposiciones de larga data sobre el último duelo sancionado de Francia entre Jean de Carrouges y Jacques Le Gris, dos amigos convertidos en rivales acérrimos.



El ganador del Oscar® Matt Damon ("Good Will Hunting", "Ford v Ferrari") interpreta a Jean de Carrouges, el dos veces nominado al Oscar® Adam Driver ("Marriage Story", "BlacKkKlansman") es Jacques Le Gris, Emmy® la ganadora Jodie Comer ("Killing Eve", "Free Guy") es Marguerite de Carrouges y el dos veces ganador del Oscar Ben Affleck ("Argo", "Good Will Hunting") es el conde Pierre d'Alencon. 



La película está dirigida por la cuatro veces nominada al Oscar® ("The Martian", "Black Hawk Down", "Gladiator", "Thelma & Louise") Ridley Scott, con un guion de la nominada al Oscar® Nicole Holofcener ("Can You Ever ¿Perdóname? ") & Ben Affleck & Matt Damon basado en el libro de Eric Jager. La película está producida por Ridley Scott, pga, Kevin J. Walsh, pga, ("Manchester by the Sea"), Jennifer Fox, pga, ("Nightcrawler"), Nicole Holofcener, pga, Matt Damon, pga, Ben Affleck, pga, con Kevin Halloran ("Ford v Ferrari"), Drew Vinton ("Tierra prometida"), Madison Ainley ("Liga de la Justicia") como productores ejecutivo.The Last Duel se estrena a nivel mundial el 15 de Octubre.

Ficha The Last Duel en Cine.com

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

'Mi querida oni' Estrena un encantador tráiler que te cautivará
'Mi querida oni' Estrena un encantador tráiler que te cautivará
Emma Stone prefiere que la llamen por su nombre real
Emma Stone prefiere que la llamen por su nombre real
'Kingdom Of The Planet Of The Apes' Estrena un nuevo y revelador clip
'Kingdom Of The Planet Of The Apes' Estrena un nuevo y revelador clip



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series