Misión Imposible 7 : Rebecca Ferguson confirma su retorno a la saga

La actriz Rebecca Ferguson continuará como protagonista femenina de la saga Misión Imposible para su séptima entrega. Con lo que firmará su tercera participación en la taquillera franquicia de acción protagonizada por Tom Cruise.
12 de febrero de 2019



La actriz Rebecca Ferguson debutó en el universo Misión Imposible dentro de la quinta entrega. Una de las más exitosas de la misma. Continuando para la sexta cinta y ahora además reafirmando su posición para la próxima producción encabezada por Tom Cruise.

Rebecca Ferguson seguirá por tanto en el papel de acción más llamativo de su carrera cinematográfica. Y el cual marcó su desembarco en Hollywood.

La sinopsis de la película 'Misión Imposible 6' se presenta así: "Las mejores intenciones a menudo vuelven a perseguirte. Misión Imposible 6 encuentra a Ethan Hunt (Tom Cruise) y a su equipo del FMI (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames) junto con algunos aliados a los que recordamos (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan) en una carrera contrarreloj después de una misión que salió mal. Henry Cavill, Angela Basset y Vanessa Kirby también se unen al elenco dirigido por el cineasta Christopher McQuarrie.

Ficha de Rebecca Ferguson en Cine.com

Te puede interesar

Chris Pratt responde a las acusaciones de homofobia de Ellen Page
Rosalía y Penélope Cruz cantando en el tráiler de 'Dolor y Gloria'
Tráiler subtitulado de Juanita (2019)



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Películas: 103.489 - Actores: 860.028 - Trailers: 7.809 - Wallpapers: 10.875


Todo Películas Actores