No Manches Frida 2 Triunfa en Salas de Cine en Estados Unidos


NO MANCHES FRIDA 2 ha recaudando $3.894.000 en su primer fin de semana de estreno, con una sólida cifra de $8.250 por sala y recibió una A de calificación en CinemaScore. Cine.com conversó con sus protagónistas en exclusiva.
18 de marzo de 2019María Pía Cassinelli

Es un gran logro para esta película Mexicana que superó la recaudación del fin de semana

de estreno del largometraje original y que se estrenó en solo 472 pantallas en la unión americana.

Este, es otro gran triunfo para Pantelion Films, luego de sus previos éxitos latinos como Instructions Not Included, la película en español más taquillera de la historia de EE.UU., How to Be A Latin Lover y Overboard

María Pía Cassinelli de Cine.com conversó en exclusiva con el protagonista de esta comedia Omar Chaparro y las actrices Karla Furlong, Régina Pavon y Carla Adell.



La primera película de No Manches Frida se estrenó durante un fin de semana largo (Día del Trabajo - 2/9/16) y recaudó $3.600.000. 


Esta comedia con calificación R está protagonizada por Omar Chaparro, Martha Higareda,Aaron Díaz, ItatíCantoral, Regina Pavón, Mario Moran,  Memo Dorantes,

Karen Furlong, Carla Adell, Raquel Icaza, Rocío García, Andrea Noli, Pakey Vázquez,Cibernético,Mauricio Argüelles, con la participación especial de José SefamiFernanda Castillo y Raquel Garza.



Fue dirigida por Nacho G. Velilla a partir de un guion deDavid S. Olivas, Claudio Herrera y Sergio AdriánSánchez. Está basada en la película de Bora Dagtekin"Fack Ju Göhte". 

NO MANCHES FRIDA 2 es producida por Edward Allen, Martha HigaredaMauricio Argüelles.

Los productores ejecutivos son Scott Parish, Andrew KosoveBroderick Johnson, Laurence Rosenthal, Fernando Lebrija, Martin Moszkowicz y Clifford Werber.

En la continuación de la exitosa película No Manches Frida, el elenco estelar de la original (OMAR CHAPARRO y MARTHA HIGAREDA) y algunos nuevos personajes (ITATÍ CANTORAL

y AARÓN DÍAZ) regresan cargados de más rebeldía y bromas pero esta vez, dejan el patio de la escuela y se van a la playa en ¡NO MANCHES FRIDA 2!

Pero hay problemas en el paraíso... literalmente. Zequi (Omar Chaparro), el ex convicto aparentemente reformado, está a punto de casarse con el amor de su vida, la adorable

e inteligente Lucy (Martha Higareda), pero los nervios del día se transforman en un desastre total y Lucy cancela la boda.

Mientras tanto, la escuela se encuentra en graves problemas y se dirige a la playa para competir en el torneo más importante de sus vidas.

Cuando llegan al paradisiaco puerto, Lucy se encuentra con su novio de la preparatoria,Mario (Aaron Díaz), que se convirtió en un tremendo galán y ahora, es el entrenadordel equipo rival y Zequi deberá enfrentarse a su mayor competencia.

Ahora, este deberá hacer todo lo que esté a su alcance para controlar a sus rebeldes estudiantes, volver a conquistar a Lucy y como si esto fuera poco, hacer triunfar al Instituto Frida Kahlo para así evitar que la escuela sea clausurada.


Ficha de No Manches Frida 2 en Cine.com

Ficha de Omar Chaparro en Cine.com

Ficha de Martha Higareda en Cine.com

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Nuevos invitados de 'Pasapalabra': Mamen Mendizábal, David Carrillo, Lluvia Rojo y Chema Martínez
Nuevos invitados de 'Pasapalabra': Mamen Mendizábal, David Carrillo, Lluvia Rojo y Chema Martínez
El Ascenso de la Fuerza: Mandalorian  y Grogu desatan su poder en la gran pantalla
El Ascenso de la Fuerza: Mandalorian y Grogu desatan su poder en la gran pantalla
Owen Wilson rechaza el papel principal en película sobre la absolución de O. J. Simpson
Owen Wilson rechaza el papel principal en película sobre la absolución de O. J. Simpson



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series