Las primeras críticas ponen a 'Rocketman' por encima de 'Bohemian Rhapsody'


La cinta protagonizada por Taron Egerton ha levantado una gran ovación en su presentación en Cannes.
18 de mayo de 2019María Pía Cassinelli

Rocketman ya apunta a convertirse en el fenómeno musical del año. Tras el éxito de Bohemian Rhapsody, los estudios se han dado cuenta del tirón de este tipo de películas y parecen haber creado un nuevo movimiento centrado en los 'biopics' musicales. Tras conocer la historia de Queen, ahora llega el momento de repasar la vida de Elton Johndesde que era un niño prodigio y estudiaba en la Academia Real de Música hasta que se convirtió en uno de los artistas más influyentes de las últimas décadas.

La cinta protagonizada por Taron Egerton y dirigida por Dexter Fletcher se ha presentado en Cannes y ha tenido una gran acogida. La respuesta ha sido tan buena que ha emocionado a su protagonista.

Los medios han comenzado a publicar las primeras críticas y hay quien asegura que está por encima de la cinta de Freddie Mercury. "Afortunadamente, Rocketman es mejor que Bohemian Rhapsody, pero también parece un musical de Broadway que ha sido forzado a convertirse en película", escribe Ramin Setoodeh en su cuenta de Twitter.

"La película tiene todo para ser un éxito, y mantiene en parte la estructura de Bohemian Rhapsody, pero parece mucho más sincera y cercana al autor de 'Club at the End of the Street", 

Al igual que la cinta que le ha abierto las puertas, algún crítico ya la ve como candidata a los premios de la Academia. "Tiene la nominación a Mejor Película escrito por todas partes", opina Dan Wootton para The Sun. Philip De Semlyen (Time Out) también ha quedado entusiasmado: "Las canciones explotan en pantalla, los saltos en el tiempo catapultan la historia hacia delante con un entusiasmo estimulante".

Pero, sin duda, lo más destacado es la actuación de Taron Egerton y el buen hacer de Dexter Fletcher. "En gran parte, la película funciona gracias a Taron Egerton, quien se apoya sin miedo en los excesos más salvajes del papel" escribe David Rooney en Hollywood Reporter. Halina Watts (Daily Mirror) comparte su opinión: "Taron es una fuerza increíble en pantalla con un carisma y encanto interminables, no es de extrañar que Elton estuviese convencido de que tenía que aceptar el papel".

Ficha de Rocktman en Cine.com

Ficha de Taron Egerton en Cine.com


















Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Eliot Sumner: La estrella no binaria, talento polifacético más allá de la música y la pantalla
Eliot Sumner: La estrella no binaria, talento polifacético más allá de la música y la pantalla
En la nueva odisea, Spielberg regresa al universo de la ciencia ficción
En la nueva odisea, Spielberg regresa al universo de la ciencia ficción
¡La familia amarilla se muda! Los Simpson dejan Star+ para ser exclusivos de Disney+
¡La familia amarilla se muda! Los Simpson dejan Star+ para ser exclusivos de Disney+



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series