La gran prohibición de Quentin Tarantino en el rodaje de 'Erase una vez... en Hollywood'

El nuevo proyecto del cineasta, protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, se estrena en cines el 15 de agosto.
11 de junio de 2019María Pía Cassinelli

Si hay algo que todo el mundo sabe es la meticulosidad de Quentin Tarantino a la hora de realizar su trabajo. Tal es así, que el cineasta tomó medidas extremas durante el rodaje de Erase una vez… en Hollywood, su nueva película protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio. 


Dentro del set estaba totalmente prohibido el uso de teléfonos móvil o incluso tenerlos cerca tuya, según ha desvelado el actor Timothy Olyphant, quien interpreta a James Stacy en el largometraje. "Fuera del set teníamos una pequeña cabina para que todo el mundo dejara sus teléfonos. Ahí es donde estaban todos nuestros teléfonos. Si necesitabas hacer una llamada, salías a la calle a hacer una llamada”, ha asegurado el co-protagonista de la serie Santa Clarita Diet.


De no ser así, las repercusiones eran bastantes rígidas, según el actor. “Estás despedido. ¿Teléfono celular apagado? Hecho. Sin previo aviso, nada, te vas a casa. No estoy contando historietas”, ha afirmado Olyphant. Pero Tarantino no tomó esta medida por miedo a filtraciones, que también es un factor importante, sino porque quería crear un ambiente en el que todos estuvieran concentrados en su interpretación. 
 
Estamos aquí y esto es lo que estamos haciendo, y nos lo vamos a tomar muy en serio’, dijo Olyphant sobre el cineasta. "No sé si se dio cuenta, pero fue uno de los mejores regalos que le pudo dar al equipo y a los actores”  [Timothy Olyphant]


 
El filme está ambientado en Los Ángeles, a finales de la década de los 60. La trama sigue a Rick Dalton (DiCaprio), un actor que ya se ha convertido en una vieja gloria, acompado siempre por Cliff Booth (Pitt), su doble de acción. Durante su proyección a Hollywood se cruzarán con la actriz Sharon Tate (Margot Robbie), junto a su marido Roman Polanski, y con el líder de La Familia Charles Manson (Damon Herriman, Mindhunter).


La cinta cuenta en su reparto con Al Pacino (The Irishman), Timothy Olyphant (Feliz día de la madre), Kurt Russell (Fast & Furious 8), Michael Madsen (Los odiosos ocho), Tim Roth (The Padre), Dakota Fanning (El Alienista), Luke Perry (Riverdale), Emile Hirsch (La autopsia de Jane Doe) y Lena Dunham (Girls); entre otros. Sobre etas líneas, no te pierdas el tráiler.

Ficha de Ones Upon a Time in Hollywood en Cine.com

Ficha de Leonardo DiCaprio en Cine.com

Ficha de Brad Pitt en Cine.com

Ficha de Margot Robbie en Cine.com

Te puede interesar

Woody Harrelson y Pedro Almodóvar no se pierden la final de Roland Garros 2019
La gran prohibición de Quentin Tarantino en el rodaje de 'Erase una vez... en Hollywood'
Rambo está de regreso: este es el primer tráiler de ‘Last Blood’



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Películas: 103.658 - Actores: 862.373 - Trailers: 7.896 - Wallpapers: 10.875


Todo Películas Actores