Jennifer Aniston, Adam Sandler y Luis Gerardo Méndez báten récord en Netflix con "Murder Mystery"


El actor mexicano que trabajó con las estrellas de Hollywood compartió la alegría por el éxito del filme
19 de junio de 2019María Pía Cassinelli

Con Adam Sandler y Jennifer Aniston como protagonistas, Netflix estrenó el pasado fin de semana "Murder Mystery', una comedia que ha roto un récord de la compañía dedicada al streaming.

La noticia se difundió en una cuenta de Twitter apócrifa, pero la revista Variey confirmó con un vocero de Netflix que la información es certera.
30.9 millones de cuentas vieron el filme durante los primeros 3 días, lo que posicionó a "Murder Mystery" como el más grande fin de semana de estreno para cualquier película de Netflix.


13 millones de cuentas la disfrutaron en Estados Unidos y Canadá, mientras que alrededor del mundo, sumaron otras 17 millones de hogares con una cuenta del servicio.
 
Se contabiliza cuando la persona que usa la cuenta vio al menos el 70% del filme.

Entrevista con Luis Gerardo Méndez en Cine.com

l actor mexicano Luis Gerardo Méndez, quien interpreta a un piloto de la fórmula 1, celebró el éxito de la película con la que cumplió un sueño de participar en un proyecto de esta magnitud.
"¡Me acaban de dar una noticia que me hizo brincar! Gracias!
Nuestra película #MisterioABordo fue vista por 30,869,863 de cuentas en los primeros tres días. (Muchos de esos millones en México y Latinoamérica!) El mejor fin de semana de estreno para una película original de @netflix en la historia. ¡Gracias al equipo que lo hizo posible! Y gracias a USTEDES por su apoyo siempre y por ver nuestra película!", escribió el protagonista de "Club de cuervos", la primera serie hecha en español por Netflix.

En entrevista para EFE, Méndez dijo que trabajar con Aniston y Sandler fue fácil por lo generosos que son en el set. Sin embargo, compartió que se puso  nervioso hasta el primer día. "Me tocó actuar ya en el set y tenía que abrir la boca. Para mi suerte, mi primera escena fue delante de todos los actores de la película", bromeó.
Netflix no acostumbraba a compartir los datos detrás de sus producciones, pero últimamente han compartido casos de éxito como "Triple frontera", con Ben Affleck, que se vio por 52 millones de cuentas durante el primer mes.
Así ha pasado con "Murder Mystery", una de las películas de Adam Sandler por las que en 2015 firmó un contrato de 4 filmes con Netflix, y otro más en 2017.

Ted Sarandos, director ejecutivo de la plataforma ha dicho que compartirán más datos sobre sus producciones en el futuro, "primero a los productores y luego a nuestros suscriptores".
'Murder Mystery' es una parodia de las novelas detectivescas de Agatha Christie, dirigida porKyle Newacheck. Cuenta la historia de un policía y su esposa estilista, quienes viajan a Europa pero el destino los pone en un yate donde se ejecuta un asesinato.

Ficha de Muder Mystery en Cine.com

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Nuevos invitados de 'Pasapalabra': Mamen Mendizábal, David Carrillo, Lluvia Rojo y Chema Martínez
Nuevos invitados de 'Pasapalabra': Mamen Mendizábal, David Carrillo, Lluvia Rojo y Chema Martínez
El Ascenso de la Fuerza: Mandalorian  y Grogu desatan su poder en la gran pantalla
El Ascenso de la Fuerza: Mandalorian y Grogu desatan su poder en la gran pantalla
Owen Wilson rechaza el papel principal en película sobre la absolución de O. J. Simpson
Owen Wilson rechaza el papel principal en película sobre la absolución de O. J. Simpson



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series