Mariah Carey y el desafío #BottleCapChallenge con un final inesperado


Hasta el momento, famosos como Jason Statham, John Mayer, Max Holloway y Conor McGregor han cumplido con el reto viral. Ahora se sumó la cantante pop pero a su manera
08 de julio de 2019María Pía Cassinelli

Un nuevo reto viral se ha apoderado de las redes sociales. Hasta el momento famosos como Jason Statham, John Mayer y hasta el mismísimo Conor McGregor ya lo superaron. Se trata del #BottleCapChallenge que consiste en desenroscar una tapa de una botella con una sola patada de karate. Ahora fue el turno de Mariah Carey que lo hizo de una manera muy particular.


Al parecer la cantante no necesitó hacer ningún esfuerzo sino solo conseguir una nota lo bastante aguda para que la botella se destapara "sola". Ella misma fue la encargada de compartir que había cumplido el reto a través de un video en las redes sociales.
En las imágenes la diva pop parece estar preparando una patada épica, pero luego se lleva la mano a la oreja y deja escapar una nota alta que "provoca" que la tapa de la botella salgan volando. ¿Es su voz? ¿Una broma? No importó demasiado para los fanáticos de la estrella de la música, que la coronaron la ganadora indiscutida del desafío.
En el video de 6 segundos, Carey "demostró" que la potencia de su voz no tiene límites.



La publicación generó asombró y risas entre sus millones de seguidores en las redes sociales. Incluso el ex marido de Carey, Nick Cannon, le escribió un divertido comentario.
El video ya obtuvo más de 20 millones de reproducciones en Twitter.

¿Fake o real? Los usuarios reaccionaron inmediatamente a este video. Muchos la felicitaron por la increíble muestra de talento pero otros dudaron de la veracidad del material.
El actual campeón de peso pluma de la UFC, Max Holloway, lanzó el desafío en las redes  y retó a Conor McGregor, y el actor Jason Statham, quienes cumplieron exitosamente.

Otras celebridades también se sumaron a la nueva moda en las redes. La británica Ellie Goulding se sumó al juego y lo logró. John Mayer y Diplo también lo consiguieron.

DJ Diplo se apropió del #BottleCapChallenge porque nadie lo nominó y logró cumplir su reto en la playa. "Como nadie me pidió que hiciera esto (@johnmayer) y tampoco porque nadie piense que soy bueno en nada excepto en presionar el botón en el escenario … aquí hay pruebas de que también hago karate. Desafío al príncipe Harry y Meghan Markle, Kevin Durant y Obama", detalló en su publicación en Instagram.
Gracias a Diplo, el mundo espera que personajes alejados de las artes marciales y con importantes investiduras participen en el #BottleCapChallenge, así que el tiempo dirá si el príncipe Harry, Meghan Markle, o el ex presidente de EEUU, Barack Obama, aceptan el desafío.






View this post on Instagram

Challenge accepted! #bottlecapchallenge

A post shared by Mariah Carey (@mariahcarey) on

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Netflix tiene planeado retirar de su plataforma un inquietante thriller que está basado en un libro.
Netflix tiene planeado retirar de su plataforma un inquietante thriller que está basado en un libro.
Nuevos invitados de 'Pasapalabra': Nancho Novo, Desiré Cordero, Marta Belmonte y Raúl Gómez
Nuevos invitados de 'Pasapalabra': Nancho Novo, Desiré Cordero, Marta Belmonte y Raúl Gómez
Tráiler de 'Deadpool y Wolverine': Ryan Reynolds y Hugh Jackman se unen para salvar un mundo
Tráiler de 'Deadpool y Wolverine': Ryan Reynolds y Hugh Jackman se unen para salvar un mundo



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series