West Side Story de Steven Spielberg comparte la primera imagen de Ariana DeBose como "Anita"


Una adaptación del musical original de Broadway, WEST SIDE STORY explora el amor joven y las tensiones entre las pandillas rivales de los Jets y los Sharks en las calles de 1957 en Nueva York.
16 de julio de 2019María Pía Cassinelli

Cuando el mes pasado se reveló el primer vistazo a la nueva versión de West Side Story dirigida por Steven Spielberg, un personaje clave estaba ausente en medio de Tony (Ansel Elgort), María (Rachel Zegler), Bernardo (David Alvarez) y Chino (Josh Andrés Rivera): Anita.

Por eso ahora Twentieth Century Fox decidió revelar la primera imagen de Ariana DeBose como Anita, la novia del líder de los Sharks y uno los personajes más importantes de la historia que se presentó originalmente como un musical de Broadway.

Por supuesto, la foto no anticipa mucho de lo que será este remake, sin embargo, nos recuerda que la actriz de Seaside tendrá que tomar el rol que en la película de 1961 le otorgó un Oscar por mejor actriz de reparto a Rita Moreno, quien en esta nueva versión no solo será productora ejecutiva, sino que también interpretará a Valentina.

El reparto también incluye a Ansel Elgort (Tony); Rachel Zegler (Maria); Ana isabelle (rosalia); Corey Stoll (Teniente Schrank); Brian d'Arcy James (Oficial Krupke); Curtiss Cook (Abe) y la ganadora del Premio de la Academia Rita Moreno, quien interpreta a Valentina y también se desempeña como una de las productoras ejecutivas de la película. La película ahora está en producción para Twentieth Century Fox y The Walt Disney Studios.


 
WEST SIDE STORY es producido y dirigido por Steven Spielberg a partir de un guion del guionista nominado al Academy Award® y el dramaturgo ganador del Premio Pulitzer Tony Kushner. La película ha sido adaptada para la pantalla del musical original de Broadway de 1957, escrito por Arthur Laurents con música de Leonard Bernstein, letras de Stephen Sondheim y concepto, dirección y coreografía de Jerome Robbins. El ganador del Tony Award®, Justin Peck, coreografiará los números musicales de la película. También lideran la producción el productor ganador del Tony Award® Kevin McCollum y el productor nominado al Academy Award® Kristie Macosko Krieger.
 


El equipo de música de la película incluye al reconocido director Gustavo Dudamel, quien dirigirá la grabación de la icónica partitura de Bernstein; David Newman (Anastasia), compositor y director nominado al Premio de la Academia®, que organizará la partitura para la nueva adaptación; La compositora ganadora del Tony Award®, Jeanine Tesori (Broadway's Fun Home y Thoroughly Modern Millie), que trabajará con el elenco en las voces; y el supervisor musical nominado a los Grammy® Matt Sullivan (Beauty and the Beast, Chicago), quien se desempeñará como productor musical ejecutivo de la película.

Ficha de West Side Story en Cine.com

Ficha de Steven Spielberg en Cine.com


Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

 La pareja de actores Yuly Ferreira y Fabián Ríos: Victimas de ataques cibernéticos y contenido sexual
La pareja de actores Yuly Ferreira y Fabián Ríos: Victimas de ataques cibernéticos y contenido sexual
'Mi querida oni' Estrena un encantador tráiler que te cautivará
'Mi querida oni' Estrena un encantador tráiler que te cautivará
Tinieblas en el éxito: La trágica sombra sobre 'El Problema de los Tres Cuerpos'
Tinieblas en el éxito: La trágica sombra sobre 'El Problema de los Tres Cuerpos'



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series