Mejores Películas de 1932

Mejores Películas Últimas Añadidas Top Cartelera Últimos Estrenos Próximamente en Cine

Mejores Películas del 1932

Soy un fugitivo (1932)
7,8

Crimen
Retrato desolador de la injusticia y el sufrimiento humanos causados por el sistema penal de los Estados Unidos vigente tras la I Guerra Mundial.
Director: Mervyn LeRoy
Reparto: Paul Muni, Glenda Farrell
Haciendo de las suyas (1932)
7,8

Comedia
La empresa de mudanzas Laurel & Hardy tiene el cometido de entregar un piano mecánico, que ha de subir por un elevado tramo de escaleras. Entorpecen su labor una enfermera, un policía y, finalmente, el supuesto destinatario del piano. Primera comedia en la historia del cine en obtener un Oscar al mejor cortometraje (comedia).
Director: James Parrott
Reparto: Stan Laurel, Oliver Hardy
Viaje de ida (1932)
7,7

Comedia
Dan Hardesty, un hombre sobre quien pesa una acusación de asesinato, viaja en un barco escoltado por un policía, haciendo una travesía desde Hong Kong a la prisión norteamericana de San Quintín. Durante el viaje conoce a Joan, una muchacha gravemente enferma del corazón, de la que se enamora. Dan intenta fugarse, pero regresa al ver que Joan está sufriendo un ataque. Es entonces cuando planean fugarse a México.
Director: Tay Garnett
Reparto: William Powell, Kay Francis
Una hora contigo (1932)
7,1

Comedia
El doctor André Bertier y Colette, su esposa, viven felices hasta que Mitzi Olivier, una coqueta amiga del colegio de aquélla, les hace una visita. Mediante intrigas, Mitzi consigue quedarse a solas con André, fingiéndose enferma, e intenta seducirle, pero el marido de ella, el profesor Olivier, ha contratado a un detective para que recoja pruebas de las infidelidades de Mitzi.
Director: Ernst Lubitsch, George Cukor
Reparto: Maurice Chevalier, Jeanette MacDonald
Hollywood al desnudo (1932)
7,1

Drama
Director: George Cukor
Reparto: Constance Bennett, Lowell Sherman
¡Qué sinvergüenzas son los hombres! (1932)
7,1

Comedia
Bruno, humilde chófer milanés, se enamora de la dependienta de una perfumería y queda con ella para salir. Llegado el momento, él se presenta con el coche de su empleador, cogido a escondidas, y lo hace pasar por suyo para impresionar a la chica. Mariuccia, sencilla e irreprochable hija de un taxista, cede a las galanterías del joven, que la invita a comer en una fonda de las afueras. Aquí, Bruno descubre a la esposa de su empleador y huye, abandonando a Mariuccia sentada a la mesa. En el camino de regreso, distraído por su agitación, sufre un accidente en el cual el coche queda destrozado. El patrono se enfurece y lo echa. En tanto, Mariuccia, que ha pasado una amarga noche en la fonda, decide cortar su relación con Bruno. Desde este momento, los dos empiezan a intercambiarse villanías en una cadena de golpes y reacciones que parece no tener fin, tratando de herirse mutuamente a través de los celos.
Director: Mario Camerini
Reparto: Lia Franca, Vittorio De Sica
Das Lied einer Nacht (1932)
7,1

Comedia
Director: Anatole Litvak
Reparto: Jan Kiepura, Magda Schneider
Emma (1932)
7,1

Comedia
Director: Clarence Brown
Reparto: Marie Dressler, Richard Cromwell
Gran hotel (1932)
7,1

Drama
Las diferentes historias de los huéspedes de un elegante hotel es el argumento de este film de brillante reparto. Obtuvo tan sólo un Oscar, pero fue el de mejor película.
Director: Edmund Goulding
Reparto: Greta Garbo, John Barrymore
El expreso de Shanghai (1932)
7,0

Aventuras
Tras ser plantada por el capitán Donal Harvey (Clie Brook), Lily (Dietrich) gana reputación como una famosa aventurera. Pero la situación se calienta cuando estos ex amantes se encuentran en el tren camino de Shanghai. Compartirán sitio con un grupo de pasajeros de distintas nacionalidades y clases incluido un comerciante muy sospechoso rechazado por la bella Lily. Cuando el tren es asaltado por rebeldes chinos, el capitán Harvey es tomado como rehén y el comerciante pasa a ser el líder de los rebeldes. Ahora Lily se encargará de hacer tratos con quien sea necesario con tal de salvar al hombre que nunca dejó de amar...
Director: Josef von Sternberg
Reparto: Marlene Dietrich, Clive Brook
Remordimiento (1932)
7,0

Drama
Director: Ernst Lubitsch
Reparto: Lionel Barrymore, Nancy Carroll
Flores y árboles (1932)
7,0

Animación
Director: Burt Gillett (uncredited)
Reparto:
El signo de la cruz (1932)
7,0

Drama
Imperio Romano, siglo I d. C. Después del gran incendio de Roma, el emperador Nerón, decide culpar a los cristianos y publica un edicto por el cual todos ellos deberán ser arrestados y enviados a la arena del circo. Entre los detenidos se encuentran dos viejos cristianos y la hermosa hija de uno de ellos, de la que se enamora Marcus: el más alto funcionario de Roma.
Director: Cecil B. DeMille
Reparto: Fredric March, Elissa Landi
La luz azul (1932)
7,0

Drama
Junta es una chica que vive sola en un monte en cuya cumbre brilla una luz azul por las noches. Los habitantes del pueblo, temerosos de esa luz, rechazan a Junta y la tachan de bruja. Sólo un visitante no hace caso de los supersticiosos y decide acercarse a la joven; los dos se sienten mutuamente atraídos.
Director: Leni Riefenstahl, Béla Balázs
Reparto: Leni Riefenstahl, Mathias Wieman
La llama eterna (1932)
7,0

Drama
John ha llevado una vida solitaria durante treinta años desde la muerte de Moonyeen Clara. Pero ahora Owens, un amigo cercano, insiste en que cuide de su sobrina, Kathleen, huérfana desde que sus padres se perdieron en el mar. Los años pasan, y la niña Kathleen se convierte en una bella joven que es la viva imagen de Moonyeen... Lujosa producción del famoso productor Irving Thalberg, en persona, para mayor gloria de su esposa, la ya en aquel momento "star" del estudio Norma Shearer.
Director: Sidney Franklin
Reparto: Leslie Howard, O.P. Heggie
La rubia del Follies (1932)
7,8

Comedia
Director: Edmund Goulding
Reparto: Marion Davies, Robert Montgomery
Le coffret de laque (1932)
7,8

Crimen
Director: Jean Kemm
Reparto: René Alexandre, Harry Arbell
The Rider of Death Valley (1932)
7,8

Western (Oeste)
Director: Albert S. Rogell
Reparto: Tom Mix, Lois Wilson
La parada de los monstruos (1932)
7,7

Drama
En un circo lleno de seres deformes, tullidos y personas con diversas amputaciones, Hans, uno de los enanos, hereda una fortuna. A partir de ese momento, Cleopatra, una bella trapecista, intentará seducirlo para hacerse con su dinero. Para lograr su objetivo, traza un plan contando con la complicidad de Hércules, el forzudo del circo.
Director: Tod Browning
Reparto: Wallace Ford, Leila Hyams
Un ladrón en la alcoba (1932)
7,8

Comedia
Lily (Miriam Hopkins), una carterista que se hace pasar por condesa, conoce en Venecia al famoso ladrón Gaston Monescu (Herbert Marshall), quien a su vez se hace pasar por barón, y se enamoran. Gaston roba al aristócrata François Fileba y huye con Lily antes de que le descubran. Casi un año después, en París, Gaston roba un bolso con diamantes incrustados a la viuda Mariette Colet, pero se lo devuelve y la cautiva de tal forma que lo contrata como secretario.
Director: Ernst Lubitsch
Reparto: Miriam Hopkins, Kay Francis
Downstairs (1932)
7,8

Drama
Director: Monta Bell
Reparto: John Gilbert, Paul Lukas
The Silver Lining (1932)
7,7

Drama
Director: Alan Crosland
Reparto: Maureen O'Sullivan, Betty Compson
Fast Life (1932)
7,5

Comedia
Director: Harry A. Pollard
Reparto: William Haines, Madge Evans
A todo gas (1932)
7,2

Comedia
Director: Edward F. Cline
Reparto: Jack Oakie, W.C. Fields
The Midshipmaid (1932)
7,1

Comedia
Director: Albert de Courville
Reparto: Jessie Matthews, Frederick Kerr
1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  Siguiente Página


[Mejores Películas] - [Últimas Añadidas]


Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Películas: 123.130