Mejores Películas de 1944

Mejores Películas Últimas Añadidas Top Cartelera Últimos Estrenos Próximamente en Cine

Mejores Películas del 1944

La mujer del cuadro (1944)
8,9

Cine Negro
El profesor Wanley de la Universidad Gotham y sus amigos comienzan a obsesionarse con el retrato de una bella muchacha en el escaparate contiguo al club en que se reúnen. Wanley conoce a la mujer del retrato y acepta su invitación de ir a su apartamento, en donde una confusión provoca que su novio le agreda y Wanley, en legítima defensa, le mata. Para proteger su reputación el profesor accede a ocultar el cuerpo.
Director: Fritz Lang
Reparto: Edward G. Robinson, Joan Bennett
Las aventuras de Buffalo Bill (1944)
7,3

Biografía
Narra las hazañas de este aventurero, cuyo nombre real era William F. Cody. Se centra tanto en la relación amorosa con su esposa Louisa Frederici como en sus expediciones como explorador.
Director: William A. Wellman
Reparto: Joel McCrea, Maureen O'Hara
Las llaves del reino (1944)
7,1

Drama
La historia de un misionero escocés en China. Está tratada con bastante calidez y transcurre en épocas de grandes convulsiones en el mundo (primera mitad del siglo XX). Una película para reencontrarse con la alegría de ser Cristiano.
Director: John M. Stahl
Reparto: Gregory Peck, Thomas Mitchell
El milagro de Morgan Creek (1944)
7,8

Comedia
La tranquilidad de un pequeño pueblo de Estados Unidos se ve alterada después de un baile al que asistieron algunos soldados. Trudy Kockenlocker (Betty Hutton), una hermosa chica, aparece al día siguiente borracha, con un anillo de casada en el dedo y embarazada de un hombre del que sólo conoce el apellido. Había seis soldados, pero no recuerda quién es el afortunado.
Director: Preston Sturges
Reparto: Eddie Bracken, Betty Hutton
Laura (1944)
7,8

Film-Noir
El detective Mark McPherson investiga el asesinato de Laura Hunt, una elegante y seductora mujer que aparece muerta en su apartamento. McPherson elabora un retrato mental de la joven a partir de las declaraciones de sus allegados. El sugestivo retrato de Laura, que cuelga de la pared de su apartamento, también le ayuda en esta tarea.
Director: Otto Preminger
Reparto: Gene Tierney, Dana Andrews
Semilla de odio (1944)
6,5

Drama
Una feliz familia invita a quedarse con ellos a una problemática y malvada muchacha de apariencia angelical. La chica se enamora del jefe del hogar y enfrenta a todos los miembros de la familia.
Director: Lewis Milestone, André De Toth
Reparto: Anne Baxter, Ralph Bellamy
Perdición (1944)
7,5

Crimen
En la ciudad de Los Angeles un agente de una compañía de seguros (Fred MacMurray) y una cliente (Bárbara Stanwyck) traman asesinar al marido de esta última para así cobrar un cuantioso y falso seguro de accidentes. Todo se complica cuando entra en acción Barton Keyes (Edward G. Robinson), investigador de la empresa de seguros.
Director: Billy Wilder
Reparto: Fred MacMurray, Barbara Stanwyck
Las aventuras de Mark Twain (1944)
7,2

Aventuras
Biopic del autor de famosas obras Tom Sawyer o Las aventuras de Huckleberry Finn.
Director: Irving Rapper
Reparto: Fredric March, Alexis Smith
None Shall Escape (1944)
7,2

Drama
Director: André De Toth
Reparto: Marsha Hunt, Alexander Knox
Desde que te fuiste (1944)
7,1

Drama
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Mientras su marido lucha en la guerra, Anne Hilton intenta superar los problemas económicos y el racionamiento alquilando una habitación al Coronel Smollet. Lo malo es que su hija Jane tiene un aventura con el nieto de Smollet.
Director: John Cromwell, Edward F. Cline
Reparto: Claudette Colbert, Jennifer Jones
With the Marines at Tarawa (1944)
7,2

Documental
Director: Richard Brooks (uncredited), Louis Hayward (uncredited)
Reparto: Alexander Bonnyman Jr., John Borich
Mouse Trouble (1944)
7,1

Familiar
Director: Joseph Barbera, William Hanna
Reparto:
Swooner Crooner (1944)
7,1

Animación
Director: Frank Tashlin
Reparto: Mel Blanc, Sara Berner
Siguiendo mi camino (1944)
7,1

Comedia
Historia de un simpático cura y su actividad a favor de su parroquia, así como las discrepancias con otro sacerdote mayor y más severo.
Director: Leo McCarey
Reparto: Bing Crosby, Barry Fitzgerald
Luz que agoniza (1944)
7,1

Cine Negro
En la Inglaterra victoriana, una bella mujer (Ingrid Bergman) se casa con un famoso pianista (Charles Boyer). La felicidad desaparece cuando en la casa, donde años atrás se cometió un asesinato, la mujer empieza a oír extraños e inexplicables ruidos; mientras tanto, su marido la atormenta hasta hacerla creer que se está volviendo loca.
Director: George Cukor
Reparto: Charles Boyer, Ingrid Bergman
La señora Parkington (1944)
7,1

Drama
Una mujer ambiciosa, que se ha propuesto entrar a toda costa en la alta sociedad, contrae matrimonio con un hombre rico.
Director: Tay Garnett
Reparto: Greer Garson, Walter Pidgeon
La princesa y el pirata (1944)
7,1

Aventuras
Mientras huye en un barco del hombre con el que debe casarse, una bella princesa (Virginia Mayo) es secuestrada por un grupo de piratas al mando del temible y sanguinario capitán Hook (Victor McLaglen). Con la ayuda de un viejo pirata (Walter Brennan) conseguirá huir junto a un artista transformista (Bob Hope).
Director: David Butler, Sidney Lanfield
Reparto: Bob Hope, Virginia Mayo
Los intrusos (1944)
7,1

Fantasía
Roderick y Pamela Fitzgerald son dos hermanos que casualmente dan con una casa abandonada. Decididos a comprarla, entran en contacto con un tal Comandante Beech. Tras llegar a un acuerdo, los hermanos se instalan en la casa, pero no tardan en descubrir que la nieta del Comandante, Stella Meredith, se niega a ver la casa ocupada por extraños, y que extraños sucesos tienen lugar en el interior de la misma.
Director: Lewis Allen
Reparto: Ray Milland, Ruth Hussey
Enrique V (1944)
7,0

Biografía
Guerra de los Cien Años. Tras una vida disoluta, Enrique V (1413-1422) hereda el trono de Inglaterra y toma conciencia de sus responsabilidades. En 1415 reúne un ejército de 30.000 hombres y reanuda la guerra contra los franceses. Ese mismo año los derrota en la batalla de Azincourt y, a continuación, ocupa Normandía y París.
Director: Laurence Olivier
Reparto: Leslie Banks, Felix Aylmer
Treinta segundos sobre Tokyo (1944)
7,1

Drama
Director: Mervyn LeRoy
Reparto: Van Johnson, Robert Walker
El señor Skeffington (1944)
7,0

Drama
Nueva York, 1914. Para salvar a su hermano, que ha cometido un desfalco, Fanny Trellis (Bette Davis), una mujer egoísta que sólo se preocupa por su belleza, se ve obligada a casarse con Job Skeffington Claude Rains), el director del banco, un hombre poco atractivo y mucho mayor que ella, pero paciente y bondadoso. El matrimonio, concertado y sin amor, pasará por varias etapas en las que ambos verán pasar dos guerra mundiales, varios amantes, una cruel enfermedad, persecuciones nazis, la ceguera y el pánico al envejecimiento.
Director: Vincent Sherman
Reparto: Bette Davis, Claude Rains
Eran cinco hermanos (1944)
7,0

Biografía
Cuenta la vida y muerte de los cinco hermanos Sullivan, que crecieron fuertes y sanos en un pueblo del Medio Oeste norteamericano en medio del amor de sus padres y el cariño de sus vecinos y amigos. Cuando estalló la II Guerra Mundial (1939-1945), se enrolaron a la vez en la Marina y murieron al ser hundido su barco por el enemigo. A raíz de este hecho, los Estados Unidos promulgaron "la Ley Sullivan", que prohibía que varios miembros de una familia se enrolaran en el mismo buque a fin de evitar que volviera a ocurrir una tragedia de tal magnitud.
Director: Lloyd Bacon
Reparto: Anne Baxter, Thomas Mitchell
La séptima cruz (1944)
7,0

Drama
En los años previos a la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), siete prisioneros consiguen escapar de un campo de concentración nazi. El comandante del campo ordena que se claven siete cruces en siete árboles para enterrarlos cuando sean capturados.
Director: Fred Zinnemann
Reparto: Spencer Tracy, Signe Hasso
Zoya (1944)
7,1

Drama
Durante el asedio de las tropas alemanas de Moscú, una joven de 18 llamada Zoya arriesgó su vida luchando contra los nazis, pero fue capturada y torturada por la Gestapo, negándose a delatar a sus camaradas y compañeros... Inspirada en hechos reales sucedidos durante la Segunda Guerra Mundial, que dieron lugar a que Zoya se convirtiera en una de las heroínas más queridas en la antigua Unión Soviética.
Director: Lev Arnshtam
Reparto: Galina Vodyanitskaya, Yekaterina Skvortsova
Jammin' the Blues (1944)
7,1

Cortometraje
Director: Gjon Mili
Reparto: Lester Young, George 'Red' Callender
1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  Siguiente Página


[Mejores Películas] - [Últimas Añadidas]


Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Películas: 122.992