Mejores Películas de 1964

Mejores Películas Últimas Añadidas Top Cartelera Últimos Estrenos Próximamente en Cine

Mejores Películas del 1964

James Bond contra Goldfinger (1964)
7,0

Acción
Un malvado magnate, Auric Goldfinger, quiere hacer estallar una bomba atómica en Fort Knox, donde está toda la reserva federal de oro de los Estados Unidos, para poder así incrementar enormemente el precio del metal dorado.
Director: Guy Hamilton
Reparto: Sean Connery, Honor Blackman
My fair lady (1964)
8,5

Drama
Adaptación musical de la comedia Pygmalion. En una lluviosa noche de 1912 el excéntrico y snob lingüista Henry Higgins conoce a una harapienta vendedora de violetas, Eliza Doolittle, y establece una apuesta con su compañero, el Coronel Pickering, de que en seis meses sería capaz de hacerla pasar por una dama de la alta sociedad, simplemente enseñándole a pronunciar adecuadamente el inglés.
Director: George Cukor
Reparto: Audrey Hepburn, Rex Harrison
Tres muchachas de Jalisco (1964)
8,8

Comedia
Director: Emilio Gómez Muriel
Reparto: Elvira Quintana, Flor Silvestre
¿Teléfono rojo?, volamos hacia Moscú (1964)
7,4

Comedia
El general de la fuerza aerea estadounidense Jack Ripper se ha vuelto completamente loco, enviando sus bombarderos a destruir a la Union Sovietica. El sospecha que los comunistas estan conspirando para contaminar los "fluidos corporales" del pueblo. El presidente estadounidense se reune con sus consejeros, en donde el embajador sovietico le advierte que si la Union Sovietica es atacada con armas nucleares, se activara la "Maquina del Juicio Final" la cual destruira toda planta y animal del planeta. Peter Sellers personifica a los 3 hombres que podrian evitar esta tragedia: El capitan britanico Lionel Mandrake, la unica persona con acceso al demente General Ripper; El presidente Merkin Muffley, cuyo intento de impedir el desastre depende de calmar al borracho primer ministro sovietico y finalmente al retirado genio Nazi Dr. Strangelove, quien concluye que "tal maquina no seria un metodo disuasorio practico por razones que al momento deben ser muy obvias". Podran detener a los bombarderos a tiempo o el General Ripper tendra exito en destruir al mundo?
Director: Stanley Kubrick
Reparto: Peter Sellers, George C. Scott
Mary Poppins (1964)
8,3

Comedia
La vida de una familia inglesa de la época del rey Eduardo, formada por un padre banquero, una madre sufraguista y dos niños rebeldes que pretenden llamar la atención de su padre haciendo imposible la vida de todas las niñeras que les buscan, se verá alterada con la llegada de Mary Poppins, una nanny muy especial que llega desde las nubes empleando su paraguas como paracaídas.
Director: Robert Stevenson
Reparto: Julie Andrews, Dick Van Dyke
El hombre de Río (1964)
7,0

Comedia
El soldado francés Adrien Dufourquet está a punto de pasar una semana de permiso más ajetreada de lo esperable. Mientras se dirige a París para visitar a su novia, se produce el robo de una estatuilla de origen amazónico en el Museo del Hombre de la capital. Los ladrones se llevan, además, al profesor Chatillón, miembro de la expedición que halló el objeto, y a su novia. Cuando Adrien aterriza en París tiene que seguir el rastro de los secuestradores hasta Río, Brasilia y el corazón del Amazonas.
Director: Philippe de Broca
Reparto: Jean-Paul Belmondo, Françoise Dorléac
Becket (1964)
7,8

Drama
Inglaterra, siglo XII. Drama histórico en el que se narran los enfrentamientos entre Enrique II Plantagenet, rey de Inglaterra, y Thomas Becket, que llegó a ser canciller y después arzobispo de Canterbury (desde 1162). Las desavenencias entre ambos comienzan cuando en 1164 (Constitución de Clarendon) el rey lleva a cabo una reforma del sistema judicial que reduce substancialmente las prerrogativas de la Iglesia.
Director: Peter Glenville
Reparto: Richard Burton, Peter O'Toole
El más allá (1964)
7,9

Fantasía
Filme basado en cuatro historias del escritor Lafcadio Hearn.
- "Pelo negro": Un samurái no soporta a su mujer y la abandona por una princesa; y años después vuelve a casa para realizar un terrible descubrimiento.
- "La mujer en la nieve": Dos leñadores se refugian de una tormenta de nieve en una especie de cobertizo abandonado.
- "Hoichi": El fantasma de un samurái le pide a un músico ciego que toque una balada en la tumba de su señor.
- "En la taza de té": Un samurái se asusta ante la visión de un hombre reflejado en su taza.
Director: Masaki Kobayashi
Reparto: Michiyo Aratama, Misako Watanabe
Charulata. La esposa solitaria (1964)
7,9

Romántica
Charu vive una vida solitaria y ociosa en la India de la década de 1870. Aunque su esposo Bhupati dedica más tiempo a su periódico que a su matrimonio, ve su soledad y le pide a su cuñado, Umapada, que le haga compañía. Al mismo tiempo, el propio primo de Bhupati, Amal, un futuro escritor, llega a casa terminando su educación universitaria. Sin embargo, después de varios meses, los sentimientos de Charu y Amal el uno por el otro van más allá de la amistad literaria.
Director: Satyajit Ray
Reparto: Soumitra Chatterjee, Madhabi Mukherjee
Plan siniestro (1964)
7,8

Crimen
Mira (Kim Stanley), una mujer londinense obsesionada por la muerte prematura de su hijo, está convencida de poseer los dones de una "medium". Para ganar prestigio y atraer clientela, le propone a su marido Billy secuestrar a un niño para, después, ir proporcionando las pistas necesarias para localizarlo.
Director: Bryan Forbes
Reparto: Kim Stanley, Margaret Lacey
Nothing But a Man (1964)
7,8

Drama
Director: Michael Roemer
Reparto: Ivan Dixon, Abbey Lincoln
Seducida y abandonada (1964)
7,8

Comedia
En un pequeño pueblo de Sicilia, la joven Agnese es embaucada y seducida por Peppino, el novio de su hermana Matilde. Cuando el padre de la chica se entera de lo ocurrido, sufre un ataque de ira: primero se desahoga con ella y luego, confirmado su embarazo, va a buscar a Peppino y lo obliga a casarse con ella, renunciando así a Matilde. Sin embargo, el joven consigue ganar tiempo y, con la ayuda de su familia, se fuga.
Director: Pietro Germi
Reparto: Stefania Sandrelli, Saro Urzì
Les amitiés particulières (1964)
7,8

Drama
Un estudiante matriculado en un colegio católico de chicos, en la Francia de los años treinta, comienza a colaborar en una campaña iniciada por sus profesores para frenar cualquier tipo de relación más allá de la pura amistad que pueda surgir entre los alumnos.
Director: Jean Delannoy
Reparto: Francis Lacombrade, Didier Haudepin
Ya shagayu po Moskve (1964)
7,8

Comedia
Director: Georgiy Daneliya
Reparto: Nikita Mikhalkov, Aleksei Loktev
Kradetzat na praskovi (1964)
7,7

Drama
Director: Vulo Radev
Reparto: Nevena Kokanova, Rade Markovic
La mujer de la arena (1964)
7,7

Drama
Un entomólogo en busca de insectos en un desierto de arena se ve de repente atrapado conviviendo con una mujer que vive sola en una vieja casa, y con la que establecerá una extraña relación.
Director: Hiroshi Teshigahara
Reparto: Eiji Okada, Kyôko Kishida
Hamlet (1964)
7,6

Drama
Coincidiendo con la celebración del 400 aniversario del nacimiento de William Shakespeare, la Unión Soviética, a través de los estudios Lenfilm, proyectó una grandiosa superproducción basada en una de las más célebres tragedias del poeta de Stratford-upon-Avon. Sin escatimar medios económicos y artísticos, el veterano Grigori Kozinstev (Don Quijote, La nueva Babilonia) volvió a ponerse tras las cámaras para realizar una de las mejores versiones cinematográficas de Hamlet. Una versión galardonada con el Premio Especial del Jurado en el Festival de Venecia y alabada por el mismísimo Sir Laurence Olivier (cuya adaptación de 1946 había recibido 4 Oscar).
Director: Grigori Kozintsev
Reparto: Innokentiy Smoktunovskiy, Mikhail Nazvanov
Sallah Shabati (1964)
7,1

Comedia
Sallah Shabati es un inmigrante judío recién llegado a Israel. Sallah, al contrario que sus vecinos, incansables trabajadores, es un hombre muy vago. Su único objetivo es sacar adelante a su familia de la forma más sencilla posible.
Director: Ephraim Kishon
Reparto: Topol, Geula Nuni
La vie à l'envers (1964)
7,2

Drama
Director: Alain Jessua
Reparto: Charles Denner, Anna Gaylor
La americanización de Emily (1964)
7,1

Comedia
Director: Arthur Hiller
Reparto: James Garner, Julie Andrews
Paskutine atostogu diena (1964)
7,1

Drama
Director: Arunas Zebriunas
Reparto: Lina Braknyte, Valeri Zubarev
Operación Whisky (1964)
7,1

Aventuras
Un hombre (Cary Grant) pasa la Segunda Guerra Mundial (1939-1945) en una paradisíaca isla de los mares del Sur. A causa de un accidente inesperado se refugian en la isla seis niños y su bella institutriz francesa (Leslie Caron).
Director: Ralph Nelson
Reparto: Cary Grant, Leslie Caron
Lilith (1964)
7,1

Drama
Vincent, un veterano de guerra, regresa a Maryland, su estado natal, y se pone a trabajar como terapeuta ocupacional en un centro psiquiátrico privado para ricos. Allí, conoce a Lilith, una encantadora joven esquizofrénica, cuya frágil belleza cautiva a todos los que la conocen. También Vincent se queda prendado de ella y será capaz de mentir y de traicionar con tal de no perderla; pero sin darse cuenta llega a una situación en la que ya no es capaz de distinguir la locura de la cordura.
Director: Robert Rossen
Reparto: Warren Beatty, Jean Seberg
The Leather Boys (1964)
7,1

Drama
Director: Sidney J. Furie
Reparto: Rita Tushingham, Colin Campbell
Herrenpartie (1964)
7,1

Guerra
Director: Wolfgang Staudte
Reparto: Götz George, Hans Nielsen
1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  Siguiente Página


[Mejores Películas] - [Últimas Añadidas]


Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Películas: 123.092