En esta galería, podrás comparar las interpretaciones originales con las de los nuevos talentos, quienes aportarán una perspectiva fresca y profunda a las historias que tanto cautivaron al público.
Dexter Morgan (Michael C. Hall y Patrick Gibson)
Interpretado originalmente por Michael C. Hall, será sustituido por Patrick Gibson, quien dará vida a una versión más joven del icónico asesino en serie que vive entre la justicia y su oscuro pasatiempo. Hall también pondrá su voz como narrador en la serie para dar continuidad a la trama.
Harry Morgan (James Remar y Christian Slater)
En la serie original, James Remar fue el rostro del padre adoptivo de Dexter, que le inculcó su peculiar código moral. En "Dexter: Original Sin", una versión más joven de Harry será interpretado por Christian Slater, mostrando cómo su relación con Dexter fue forjada desde los primeros años.
Debra Morgan (Jennifer Carpenter y Molly Brown)
Jennifer Carpenter encarnó a la querida hermana de Dexter, quien no sabía el oscuro secreto que escondía su hermano. En la precuela, Molly Brown tomará el relevo, dando vida a una Debra más joven y llena de energía mientras aspira a ser parte de la policía como su padre.
Angel Batista (David Zayas y James Martinez)
Interpretado por David Zayas en la serie original, Angel Batista es un detective de Miami Metro con un corazón de oro. En la precuela, el joven Angel será encarnado por James Martinez, quien mostrará los primeros pasos del personaje en la fuerza policial.
Maria LaGuerta (Lauren Vélez y Christina Milian)
En la versión original, Lauren Vélez interpretó a la ambiciosa jefa de policía de Miami Metro, María LaGuerta. Para la precuela, el personaje será llevado a la pantalla por Christina Milian, revelando los inicios de LaGuerta en su meteórica carrera dentro de la policía.
Vince Masuka (C.S. Lee y Alex Shimizu)
Interpretado en la serie original por C.S. Lee, Vince Masuka es el excéntrico forense con un sentido del humor único. En la precuela, el joven Masuka será interpretado por Alex Shimizu, mostrando los inicios de su peculiar personalidad y sus primeros pasos como forense en Miami Metro.