Los posters de 'Jumanji 3' muestran a toda la banda lista para el siguiente nivel


Sony publica nuevos posters de los personajes que aparecerán en la tercera entrega de la saga, que se estrenará en cines el 13 de diciembre.
Los posters de 'Jumanji 3' muestran a toda la banda lista para el siguiente nivel
04 de noviembre de 2019Ginés Plaza

Sony ha lanzado los carteles de los personajes de 'Jumanji: siguiente nivel', la esperada secuela que llegará a los cines en diciembre. La semana pasada ya tuvimos más información sobre lo que todos podemos esperar cuando la película se estrene y hay muchos giros. Por un lado, la introducción de Danny DeVito, que interpretará al abuelo de Spencer, y Danny Glover, que será un amigo de éste. Por otro, ver a Dwayne Johnson canalizar al DeVito en su interior será bastante curioso de ver.

El papel de Awkwafina en 'Jumanji 3' sigue siendo un misterio, aunque será bastante importante en la secuela, especialmente ahora que sabemos que tiene un póster de personaje. No está claro si es amiga o enemiga, pero como todos los carteles muestran a nuestros héroes, podemos suponer que terminará formando parte de los buenos. También es un misterio cómo ha regresado el personaje de Nick Jonas, Alex (o Jefferson 'Seaplane' McDounough). Afortunadamente, solo tenemos que esperar otras seis semanas para descubrir el misterio: el 13 de diciembre de 2019.

En cuanto al argumento, el director de la cinta, Jake Kasdan, aseguró que tendría conexión con la película original:

"Nuestra esperanza es mantener una larga continuidad durante todo el proceso. Nos encanta la idea de mantener todo esto unido y conectado de un modo u otro".

La idea de conectar entre sí las tres películas resulta sorprendente dado que en la segunda parte, la única referencia que se hacía al filme original era la casa en la que vivía el personaje de Nick Jonas dentro del juego: la casa que construyó Alan Parrish, protagonista de la primera entrega, al que interpretaba Robin Williams.

"Las aventuras continúan en el fantástico mundo del juego Jumanji, donde nada es lo que parece. En esta ocasión, los jugadores vuelven al juego, pero sus personajes se han intercambiado entre sí, lo que ofrece un curioso plantel: los mismos héroes con distinta apariencia. Pero, ¿dónde está el resto de la gente?"

"Querido público: la de diversión que vais a tener esta NAVIDAD cuando veáis nuestro nuevo Jumanji. Os quiero a todos, DJ alias Dwanta Claus. Danny DeVito, el abuelo favorito de todos".


Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Carlos Baute revela la emotiva historia detrás de ‘Colgado en tus manos’
Carlos Baute revela la emotiva historia detrás de ‘Colgado en tus manos’
Todos los estrenos de Mayo en Netflix, HBO Max, Disney+, Prime Video y Apple tv
Todos los estrenos de Mayo en Netflix, HBO Max, Disney+, Prime Video y Apple tv
'OT 2023': Amazon Prime Video anuncia un documental sobre su gira
'OT 2023': Amazon Prime Video anuncia un documental sobre su gira



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series