'The Marksman': Liam Neeson regresa al cine de acción


Liam Neeson regresa más canoso que nunca interpretando a un ranchero ex-marine que lucha contra asesinos de un cártel en el nuevo trailer de 'The Marksman'.
'The Marksman': Liam Neeson regresa al cine de acción
05 de diciembre de 2020Ginés Plaza

En 'The Marksman', filme dirigido por Robert Lorenz, Neeson interpreta a Jim, un rudo ranchero de una ciudad fronteriza de Arizona que ayuda a un joven a cruzar a Estados Unidos mientras es perseguido por los líderes de un cártel de drogas mexicano. Acompañan a Neeson en el reparto Jacob Pérez, Teresa Ruiz, Katheryn Winnick y Juan Pablo Raba. La fecha de estreno prevista en los cines estadounidenses es el 22 de enero de 2021.

El rudo ranchero de Arizona Jim Hanson (Liam Neeson) simplemente quiere que lo dejen en paz mientras esquiva los avisos de desalojo e intenta ganarse la vida en una zona aislada de la frontera. Pero todo cambia cuando Hanson, un ex tirador de la Marina, es testigo de cómo Miguel (Jacob Pérez), un inmigrante de 11 años, huye con su madre Rosa (Teresa Ruiz) de los asesinos de los cárteles de la droga dirigidos por el despiadado Mauricio (Juan Pablo Raba).

Después de quedar atrapado en un tiroteo, una Rosa moribunda le ruega a Jim que lleve a su hijo a un lugar seguro con su familia en Chicago. Desafiando a su hija policía Sarah (Katheryn Winnick), Jim saca a Miguel de la comisaría local de la Patrulla Fronteriza y Aduanas de los Estados Unidos y juntos se ponen en camino con el grupo de asesinos en persecución. Jim y Miguel comienzan lentamente a superar sus diferencias y empiezan a forjar una amistad improbable, mientras Mauricio y sus compañeros asesinos abren un camino a sangre fría, pisándoles los talones.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

El poderoso mensaje de Christopher Nolan a Jake Gyllenhaal tras ser rechazado para Batman
El poderoso mensaje de Christopher Nolan a Jake Gyllenhaal tras ser rechazado para Batman
"Será difícil encontrar a otro Jack Sparrow". Los fans expresan su decepción ante el anuncio
Alan Ritchson, la estrella de Reacher, liderará la película de ciencia ficción 'War Machine' en Netflix
Alan Ritchson, la estrella de Reacher, liderará la película de ciencia ficción 'War Machine' en Netflix



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series