'Cazafantasmas: Más allá': la larga espera termina en noviembre


Del director Jason Reitman y el productor Ivan Reitman, llega un nuevo capítulo del universo original de Cazafantasmas.
'Cazafantasmas: Más allá': la larga espera termina en noviembre
27 de julio de 2021Ginés Plaza

Sony Pictures ha lanzado un nuevo tráiler de 'Cazafantasmas: Más allá'. Dirigida por Jason Reitman, el hijo del director de 'Cazafantasmas' y 'Cazafantasmas II', Ivan Reitman, la esperada secuela iba a estrenarse en julio de 2020 antes de sufrir múltiples retrasos debido a la pandemia. Finalmente, Sony ha decidido estrenar 'Cazafantasmas: Más allá' en noviembre, y ya puedes ver el nuevo tráiler.

En ‘Cazafantasmas Más Allá’, una madre soltera y sus dos hijos se van a vivir a un pequeño pueblo donde descubrirán su conexión con los orígenes de los Cazafantasmas y el legado secreto que su abuelo les ha dejado.

Además de ocupar la silla de director, Jason Reitman coescribe el guion con Gil Kenan. Ivan Reitman vuelve a producir el largometraje. En la película seguiremos a un nuevo elenco de personajes, aunque esté conectada con las dos películas originales al compartir el mismo universo cinematográfico. El nuevo reparto incluye a Carrie Coon, Mckenna Grace, Logan Kim, Finn Wolfhard, Celeste O'Connor y Paul Rudd.

Aún así, nuestros favoritos de las películas originales vuelven a repetir sus papeles: Bill Murray como Peter Venkman, a Ernie Hudson como Winston Zeddemore y a Dan Aykroyd como Ray Stantz. Además la película rendirá homenaje al difunto actor HYarold Ramis y a su personaje de Egon Spengler. Sigourney Weaver y Annie Potts también regresan como Dana Barrett y Janine Melnitz, respectivamente.

"Tener esa formación sin ese hombre [Ramis] ahí en la línea con nosotros fue un ajuste bastante serio. Estará muy bien representado en la nueva película, te lo aseguro. Está representado de forma muy honorable", ha comentado Aykroyd sobre el homenaje a Ramis en declaraciones a Entertainment Weekly.

'Cazafantasmas: Más allá' llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 11 de noviembre mientras que España llegará un poco más tarde, el 3 de diciembre.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

James Gunn publica foto con Lois y Clark y anuncia quiénes serán los Kent
James Gunn publica foto con Lois y Clark y anuncia quiénes serán los Kent
Netflix es acusada de manipular imágenes con IA en uno de sus documentales
Netflix es acusada de manipular imágenes con IA en uno de sus documentales
'El Hoyo 2': La secuela del éxito de Netflix muestra nuevas imágenes
'El Hoyo 2': La secuela del éxito de Netflix muestra nuevas imágenes



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series