Alec Baldwin se retira del Cine: La venganza trumpista


Personas allegadas al actor afirman que se encuentra "histérico y desconsolado" mientras el entorno de la familia Trump aprovecha para cobrarse viejas cuentas por las parodias del actor hacia el expresidente.
Alec Baldwin se retira del Cine: La venganza trumpista
27 de octubre de 2021Ginés Plaza

El actor Alec Baldwin ha anunciado su retirada temporal del mundo del cine debido a los problemas psicológicos que sufre desde que accidentalmente acabara con la vida de la directora de fotografía Halyna Hutchins durante el rodaje de una escena del western 'Rust'.

Según publica la revista People, personas allegadas al actor comentan que se encuentra "histérico y desconsolado". En el twitter de Baldwin puede leerse: "Mi corazón está roto".

"Alec ha decidido paralizar sus proyectos temporalmente porque es así como enfrenta las situaciones difíciles. Cuando algo ocurre, a corto plazo, se retira de la vida pública. Todo el mundo sabe que ha sido un trágico accidente y por eso está devastado".

Al mismo tiempo la revista comenta que el actor mantiene una estrecha relación con el viudo de la directora de fotografía, Matthew Hutchins, quien ha escrito en redes sociales: "estoy en comunicación con Ale".

El Trumpismo aprovecha para cobrarse viejas deudas con Baldwin

Mientras tanto, esta tragedia también ha servido para reflejar la profunda polarización de la sociedad estadounidense: mientras una parte lamenta la muerte accidental de Halyna, hay quienes aprovechan para intentar sacar réditos políticos y económicos de su odio hacia el actor.

La familia Trump y personalidades famosas de la Alt-Right estadounidense han aprovechado para pasarle factura a Baldwin por algunas antiguas parodias que el actor había hecho en el programa "Saturday Night Live" burlándose del entonces presidente de EE.UU. y de sus estrechas relaciones con Putin.

Donald Trump jr., conocido por su afición a la caza mayor, ha lanzado una campaña en su sitio web oficial para recaudar fondos con la venta de camisetas, a 27.99 dólares la unidad con la siguiente leyenda serigrafiada: "Las pistolas no matan, Alec Baldwin mata a gente". Incluso ha llegado a crear un montaje en el que el actor porta una de sus camisetas.

J.D. Vance, autor de 'Hilbillly, una elegía rural', y candidato al Senado, pidió que dejaran volver a Twitter al expresidente: "Necesitamos los tuits de Baldwin", mientras que la comentarista Candance Owens tildó la desgracia como "justicia poética" en referencia a las mofas de Baldwin a Trump.

El diario 'The New York Post', propiedad del magnate Rupert Murdoch y el más afín a Trump, este martes apuntaba en su portada a la responsabilidad de Baldwin en el terreno de una posible demanda civil por parte de la familia Hutchins, dado que también es productor del filme. El principal argumento sería la falta de seguridad ya que el diario sostiene que esa pistola había sido empleada recientemente con balas reales fuera del plató por trabajadores, para divertirse.


Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Nuevos invitados de 'Pasapalabra': Mamen Mendizábal, David Carrillo, Lluvia Rojo y Chema Martínez
Nuevos invitados de 'Pasapalabra': Mamen Mendizábal, David Carrillo, Lluvia Rojo y Chema Martínez
El Ascenso de la Fuerza: Mandalorian  y Grogu desatan su poder en la gran pantalla
El Ascenso de la Fuerza: Mandalorian y Grogu desatan su poder en la gran pantalla
Owen Wilson rechaza el papel principal en película sobre la absolución de O. J. Simpson
Owen Wilson rechaza el papel principal en película sobre la absolución de O. J. Simpson



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series