La laureada actriz Julia Roberts celebra hoy su cumpleaños con un aspecto increíble


La actriz luce espléndida a sus 54 años y parece haber encontrado el secreto de la eterna juventud
La laureada actriz Julia Roberts celebra hoy su cumpleaños con un aspecto increíble
28 de octubre de 2021Víctor Mateo

Pasan los años y hay unas pocas mujeres que siguen estando impecables. Y Julia Roberts es sin lugar a dudas una de ellas, incluso mejora con la edad. La actriz celebra hoy su 54 cumpleaños, pero sin que nadie pueda creerse que tenga esa edad, más bien parece haber encontrado la fórmula de la eterna juventud. La inolvidable protagonista de 'Pretty Woman' o la divertida 'Novia a la fuga' no solo sigue siendo la flamante 'sonrisa de Hollywood' sino que también es una de las celebridades más admiradas por increíble belleza natural.


Imagen reciente de la actriz


En varias entrevistas, la actriz ha hablado de cuáles son sus trucos de belleza para estar así de radiante. Dos de ellos son muy sencillos: beber agua y dormir. Para ella, estos pequeños hábitos son fundamentales a la hora de cuidar su cara y su cuerpo, sin embargo, también reconoce que, como nos pasa a todas, su estado de ánimo influye mucho a la hora de verse la piel más tersa o los ojos más hinchados.

Aprovechando la celebración repasemos juntos una serie de preguntas y respuestas sobre una de las mejores actrices de Hollywood.



Imagen promocional de la película Pretty Woman


¿Cuántos años tenía la actriz durante el rodaje de Pretty Woman?

El coprotagonista de la película, Richard Gere, en aquel momento tenía 41 años y una larga carrera, ya que llevaba 17 películas a sus espaldas, entre ellas auténticos éxitos de taquilla como American gigoló y Oficial y caballero. Sin embargo, Julia Roberts, tenía solo 23 años, y era una actriz desconocida que se había estrenado en el mundo del celuloide solo cuatro años antes.


¿Por qué se la conoce como la sonrisa de América?

La prensa especializada nos dice que la sonrisa de Julia Roberts cuesta 30 millones de dólares. Y aunque no hay que pagar ese dinero por verla sonreír, se dice que la tiene asegurada por esa astronómica cantidad. Su prominente boca, parece albergar más dientes que el común de los mortales y es, además, objeto de deseo en las consultas de los odontólogos. La actriz es a los centros médicos de salud dental lo que Kim Kardashian a los cirujanos plásticos. Un referente de las cosas bien hechas, el faro bucodental de occidente, la sonrisa más perfecta del planeta.



La actriz con su marido e hijos


¿Cuántos hijos tiene Julia Roberts?

La estrella de Hollywood ha conseguido formar una preciosa familia. Y lo ha hecho junto a su amado marido Daniel Moder. El matrimonio lleva más de 17 años juntos y con tres hijos, parece estar más que afianzado.


¿Dónde vive Julia Roberts?

La residencia habitual de la actriz se encuentra situada en una lujosa zona de Malibú, pero también suele pasar largas temporadas en la conocida ciudad californiana que alberga el mítico puente Golden Gate, San Francisco.



Fotos de la juventud de la conocida actriz


¿Qué hacía Julia Roberts antes de ser famosa?

La actriz se introdujo en el mundo del espectáculo gracias a la ayuda de su hermano Eric Roberts, que le conseguía breves papeles en montajes teatrales del off Broadway, series de televisión (apareció en Corrupción en Miami, Friends y Murphy Brown) y en algunas películas poco relevantes, como Firehouse, en 1986, y Blood Red, Baja Oklahoma y Satisfaction en 1988, por lo que aprendió el oficio con la práctica.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Eliot Sumner: La estrella no binaria, talento polifacético más allá de la música y la pantalla
Eliot Sumner: La estrella no binaria, talento polifacético más allá de la música y la pantalla
En la nueva odisea, Spielberg regresa al universo de la ciencia ficción
En la nueva odisea, Spielberg regresa al universo de la ciencia ficción
¡La familia amarilla se muda! Los Simpson dejan Star+ para ser exclusivos de Disney+
¡La familia amarilla se muda! Los Simpson dejan Star+ para ser exclusivos de Disney+



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series