A cuatro años de su sensible fallecimiento, el célebre actor Chadwick Boseman fue inmortalizado con una estrella póstuma en el Paseo de la Fama de Hollywood este jueves 20 de noviembre. El emotivo acto reunió a familiares, colegas y amigos para celebrar la influencia artística y humana del hombre que dio vida al Rey T'Challa.

La estrella de Boseman quedó ubicada en un lugar privilegiado, cerca del Dolby Theatre, donde en 2018 el actor celebró el estreno mundial de Pantera Negra. Simone Ledward-Boseman, viuda del actor, recibió el homenaje en su nombre y lo recordó como un "maestro espiritual" que vivió con honor y verdad.

Durante la ceremonia, figuras clave como el director de Black Panther, Ryan Coogler, y la actriz Viola Davis compartieron conmovedores recuerdos sobre la dedicación, la generosidad y el compromiso de Boseman con su arte, incluso mientras luchaba en secreto contra el cáncer. El reconocimiento cimenta el legado de Boseman como un ícono que dignificó y llevó las historias afroamericanas a un nuevo nivel en el cine contemporáneo. |