Si bien ya conocíamos sus nombres no conocíamos los roles que iban a interpretar en la famosa saga, por lo que pasamos a detallarte el trasfondo de cada uno de los nuevos personajes de Fast X.
Rita Moreno como Abuelita Toretto

La primera cara nueva que se une a la serie es alguien de la realeza de la industria del entretenimiento, la ganadora del EGOT Rita Moreno, que no muestra signos de detener su carrera como actriz a la edad de 90 años. Si el tema favorito de Dom Toretto de la familia es una indicación, esto probablemente significa que el personaje de Moreno es su persona favorita. Interpretará a la abuela de la familia, una figura supuestamente vital en su vida y en la de sus hermanos. Habrá que ver hasta qué punto tendrá un papel activo, pero es agradable ver a un actor tan querido unirse a una franquicia tan grande.
Jason Momoa como Dante

En una de las decisiones de casting más apropiadas que la franquicia ha tomado nunca, tenemos a Jason Momoa (Aquaman) uniéndose a la serie Fast en Fast X. La estrella del DCEU ha confirmado que interpretará a Dante en Fast X, que estará aliado con Cipher. Dante es el hijo hastiado del capo de la droga Hernán Reyes (Joaquim de Almeida), que ahora busca venganza por su padre después de que éste fuera asesinado por Hobbs (Dwayne Johnson) en Fast Five. Momoa es un nombre muy popular en la industria en estos días, habiendo irrumpido en la corriente principal al interpretar a Khal Drogo en Juego de Tronos y luego pasando a interpretar a uno de los miembros de la Liga de la Justicia. Sea como sea su personaje, estamos seguros de que Momoa lo hará espectacular.
Brie Larson como Tess

Siguiendo los pasos de Charlize Theron, Rita Moreno y Helen Mirren, Brie Larson es la última actriz ganadora de un Oscar en unirse a la franquicia Fast & Furious. En Fast X, Larson interpretará a Tess, una agente renegada de la Agencia que parece formar equipo con Dom y su familia después de que se enfrenten con el nuevo líder de la Agencia.
Alan Ritchson como el agente Rimes

El mismísimo Jack Reacher, Alan Ritchson, también se unirá al reparto estelar de Fast X. Ritchson interpretará al agente Rimes, sucesor de Mr. Nobody al frente de la Agencia. A diferencia de Mr. Nobody, Rimes no se lleva tan bien con Dom y su equipo, lo que lleva a aún más conflictos por delante.
Daniela Melchior como TBA

La estrella revelación de Escuadrón Suicida Daniela Melchior también entrará en el mundo de alta velocidad de Fast & Furious en la décima entrega. Aunque aún no se ha dado el nombre de su personaje, un comunicado de prensa oficial de Universal la describe como: "una corredora callejera brasileña con un fuerte vínculo con el pasado de Dom".
Leo Abelo Perry como Brian Toretto

Leo Abelo Perry es otro nuevo miembro del reparto, pero interpretará a un personaje conocido: Brian, el hijo de Dom y Elena, que apareció por primera vez siendo un bebé cautivo de Cipher en The Fate of the Furious. Ahora vive con Dom y Letty después de que Elena fuera asesinada por Cipher.