Fast X


13+ · 2023 · Acción/Coches · 2 h. 21 m.
Vota 7,7
15 votos
Favoritos15 Fans
Puntúa esta película

Sinopsis

La décima película de la saga A Todo Gas. Dom Toretto y su familia son el objetivo del vengativo hijo del narcotraficante Hernán Reyes.

Reparto

Vin Diesel
Vin Diesel
(Dominic Toretto)
Michelle Rodriguez
Michelle Rodriguez
(Letty)
Jason Statham
Jason Statham
(Shaw)
Jordana Brewster
Jordana Brewster
(Mia)
Tyrese Gibson
Tyrese Gibson
(Roman)

Director

Louis Leterrier
Louis Leterrier

Dónde Ver en Estados Unidos

Cargando datos ...

Información

Título Original: Fast X
Título Latino: Rápidos y Furiosos X
Año | País:2023 | Estados Unidos Estados Unidos
Duración: 141 min. (2 h. 21 m.)
Género: Acción, Aventuras, Crimen, Misterio, Thriller
País: Estados Unidos, China
Año: 2023
Fecha de Estreno: 19 mayo 2023
Clasificación: 13
Saga: A Todo Gas
Localización: Rome, Italy Ver 8 más
Producción: Universal Pictures, China Film Co., Ltd., Dentsu
Presupuesto: $ 340,000,000
Recaudación: $ 704,709,660
Nota en Imdb:
5.80

Noticias Relacionadas

Noticia Vin Diesel se despide de 'Fast & Furious' con un emotivo comunicado Vin Diesel se despide de 'Fast & Furious' con un emotivo comunicado

Preparándose para su despedida, el actor principal de la famosa saga de Universal se alista para dejar atrás a su icónico personaje.

Noticia "Fast 11": Un Regreso a los Orígenes

Vin Diesel se despide mientras la saga abraza la sencillez y prescinde de Jason Momoa

Noticia Fast 11 regresa a sus inicios: Sin Jason Momoa y un guion más simple para asegurar el éxito Fast 11 regresa a sus inicios: Sin Jason Momoa y un guion más simple para asegurar el éxito

El bajo rendimiento comercial de 'Fast X', una película con un presupuesto exorbitante, influirá en que la próxima entrega de la saga se asemeje más a sus inicios. ¿Qué nos deparará el adiós de Dominic Toretto?

Noticia Las películas más taquilleras del 2023 Las películas más taquilleras del 2023

Te presentamos las películas más taquilleras de 2023, con 'Barbie' y 'Oppenheimer' en el top 3 por supuesto.

Noticia Fast & Furious obligada a pagar una indemnización millonaria a un especialista Fast & Furious obligada a pagar una indemnización millonaria a un especialista

En el fatal accidente, la cuerda de seguridad del especialista se desprendió, y durante la caída, no logró aterrizar en la colchoneta de protección.

Críticas de Usuarios

(2)
Avatar Myst

Aguascalientes
4/10
Como un gran admirador de las primeras dos películas de Fast & Furious, las cuales he visto varias veces y disfrutado enormemente, esperaba mucho de esta película, pero me decepcionó incluso teniendo bajas expectativas. Lo más importante que destaco de esta crítica es lo siguiente: en primer lugar, la trama es casi inexistente, lo cual resulta muy decepcionante. En segundo lugar, la acción es tan poco realista que la película se convierte en algo más parecido a una película de ciencia ficción. Lo único positivo de la película es ver brevemente al antiguo elenco, pero incluso eso desaparece rápidamente. Aunque el ambiente de la carrera en Río fue bueno, fue demasiado breve para hacer que valga la pena ver la película. Honestamente, fue una experiencia absolutamente horrible, llegué al punto en el que empecé a mirar mi reloj y solo quería salir del cine. Incluso calificarla con un 4 se siente demasiado generoso.
Avatar Fluff

Murcia
4/10
En mi opinión personal, he visto todas las películas de Fast & Furious, y considero que la mejor de todas es la séptima entrega, especialmente la parte que se desarrolla en Río. Después de ver Fast 9, llegué a la conclusión de que eso era todo, y no tenía intención de volver a ver más películas de la franquicia. Para mí, la serie se ha convertido en un programa de dibujos animados donde ocurren situaciones ilógicas y fantasiosas. Aunque inicialmente no tenía ningún interés en ver Fast X, acepté la invitación de mis amigos y resultó ser una experiencia terrible. Agradezco a Dios que Jason Momoa haya salvado la película, ya que su personaje es muy divertido de ver. Me encanta ese tipo de antagonista juguetón e ingenioso. Lo peor de todo es que la historia sigue siendo similar, es la misma trama vieja que hemos visto desde Fast 7. En mi opinión, deberían detenerse y crear una película completamente nueva en lugar de seguir aprovechando la franquicia. Es hora de dejar de exprimir la saga.

Pertenece a la saga A Todo Gas (10)

Premios

Razzi 2024: 1 nominación
- Peor Actor

Añadida por lia
Cine.com > Fast X > Película
Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series
x
Test de Compatibilidad
Conoce Gente con Gustos Similares de Cine