¿Qué sucedió en el programa de ayer? ¿Hubo algún flechazo inesperado? ¿O tal vez alguna cita no funcionó como esperaban? ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles!"
Daniel y Vinyet

Daniel es una persona sencilla que le gusta el arte, el cine y pasar tiempo con amigos. Ha contado a su cita, Vinyet, que tiene TOC, lo que dificulta sus relaciones. A Vinyet le gusta recibir piropos y reírse de todo. Aunque ambos son de pueblos cercanos en Barcelona, tienen diferentes gustos. Daniel busca algo serio y es celoso, lo que hace que Vinyet decida no querer nada con él. Daniel le ha mostrado un truco de magia para demostrarle su magia y ella ha quedado sorprendida.

Daniel decidió no tener otra cita porque no sentía una conexión romántica con su cita, y ella le confesó que no le gustaban sus gafas ni su comportamiento celoso e impulsivo.
Maite y Francisco

Maite se cita con Francisco en 'First Dates', pero al conocerlo y hablar con él, no siente atracción por él. A pesar de que Francisco sugiere hacer un pacto fuera de cámaras, Maite se niega y le dice que no quiere mentir en la decisión final. Finalmente, con mucha educación, Maite le dice a Francisco que no está cómoda y que no quiere seguir cenando con él.

Francisco ha aceptado la decisión de Maite de no querer continuar la cita y se lo ha tomado con humor cuando Carlos Sobera lo ha entrevistado: "Ha volado, no le he gustado". A pesar de no tener éxito con Maite, Francisco no se siente afectado ya que ha experimentado cosas peores en su vida.
Carlos y Bruno

Carlos, un soltero venezolano que vive en España, busca a alguien con personalidad y carácter. Bruno, un historiador italiano que vive en Valencia, se presenta como un tipo caliente y que disfruta al máximo de la vida. Durante su cita en "First Dates", ambos coinciden en que viven cerca de la playa y hablan de sus profesiones. Bruno se sorprende de que Carlos sea un hombre casero que no le guste salir de fiesta. La cita termina con un beso ante la cámara, pero Carlos piensa que los latinos besan mejor que los sicilianos.

Carlos ha explicado a Bruno que no había sentido suficiente química como para tener otra cita en plan pareja, aunque Bruno estaba dispuesto a repetir la cita.
Cristian y Arianna

Cristian y Arianna tienen una cita en "First Dates". Cristian se describe como alegre y disfrutón, le encanta subir a la montaña con su perro y es apasionado en el sexo. Arianna es una mujer activa y cariñosa de Venezuela que está de turismo en Madrid, le gustaría entrenar y hacer montaña. En la cita hablan de sus experiencias en el amor y su deseo de tener hijos. En reservado, comparten postres y se ponen nerviosos. Arianna acepta la propuesta de Cristian de pasar una noche de fiesta.

Arianna ha confesado a su cita que se sentía nerviosa y por eso había estado riendo todo el tiempo, pero que había disfrutado mucho de la cita y quería repetir. A pesar de que a Cristian le gustaba el físico de Arianna, estaba preocupado porque pensaba que ella no le gustaba la montaña, pero ella le aseguró que le gustaba probar cosas nuevas y que podía acompañarlo a la montaña.