HBO Max y Discovery+ se fusionan en una sola compañía


Las plataformas de entretenimiento por streaming se han fusionado en una única plataforma que sin lugar a dudas se convertirá en uno de los gigantes del sector audiovisual.
HBO Max y Discovery+ se fusionan en una sola compañía
05 de agosto de 2022Víctor Mateo

Si bien desde el pasado 8 de abril se anunció de forma oficial la mediática fusión entre Warner Bros. Media y Discovery Inc., no ha sido sino hasta hace muy poco que las consecuencias de esta unión se han dejado sentir, y es que ahora se ha dado a conocer que los servicios de entretenimiento por streaming HBO Max y Discovery+ se unirán en una sola plataforma.

Una noticia que, aunque en apariencia debería ser buena, ciertamente afectará al tipo de contenido que los espectadores con una suscripción se habían acostumbrado.


Vienen cambios con la fusión

Por ahora se desconoce si esta nueva plataforma contará con una nueva marca, no obstante, se ha dado a conocer que se encontrará disponible al público en algún momento del 2023. Asimismo, se informó que existirán dos versiones de la plataforma: una gratuita y con anuncios, y otra de pago y sin anuncios, tal y como es HBO Max hoy en día.

Esta fusión ha estado motivada por la mala situación que atraviesa Warner Bros. y Discovery en la actualidad, aunque David Zaslav, el director ejecutivo de la compañía, se ha mostrado bastante optimista al respecto:

Tenemos el motor creativo y la variedad de contenido más poderosos del mundo, como lo destacan nuestras 193 nominaciones al Emmy. Tenemos la intención de maximizar el valor de ese contenido a través de un amplio modelo de distribución que incluye cine, transmisión, cable lineal, juegos, productos y experiencias de consumo en todo el mundo. Estamos seguros de que estamos en el camino correcto para cumplir con nuestros objetivos estratégicos y realmente sobresalir, tanto creativa como financieramente, y no podríamos estar más entusiasmados con el futuro de nuestra empresa”, comentó Zaslav cuando se le cuestionó sobre el futuro de la compañía.

Esperemos que con esta fusión no tengamos que decirle adiós a las buenas series y pagar solo por ver realitys, ya que eso sería el principio del fin de la cadena resultante de la unión de compañías, igual es algo que iremos viendo en los próximos meses.

Compartir Noticia en:


Te puede interesar

'Garfield' de Chris Pratt anuncia su fecha de estreno
Eternals 2: Patton Oswalt afirma que la secuela esta en camino con Chloe Zhao en la dirección
Warner copiará con DC la estrategia de Marvel: Batgirl y Supergirl, las primeras damnificadas



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros


Todo Actores Películas Series