Antes de que Superman y los héroes de DC se lanzaran de lleno a la televisión con el Arrowverso de la CW, 'Smallville' marcó un precedente y nos mantuvo pegados a la pantalla durante una década para narrar el pasado de Superman.
Mucho antes de convertirse en El Hombre de Acero, 'Smallville' se enfocaba en la vida diaria de Clark Kent en su pueblo natal, mostrando sus orígenes, sus primeros conflictos y cómo conoció a Lex Luthor, quien eventualmente se convertiría en uno de sus enemigos más temidos.
Los showrunners están involucrados en el proyecto
Si diez temporadas no fueron suficientes, 'Smallville' se prepara para su regreso. Michael Rosenbaum, quien interpretó a Lex Luthor en la serie, y Tom Welling, el Superman de 'Smallville', están trabajando en una secuela. Aunque llevan un tiempo en ello, finalmente hay algunas novedades interesantes.

Según Rosenbaum, los showrunners originales de la serie, Alfred Gough y Miles Millar, también están involucrados en el proyecto. La idea es crear una serie de animación que continúe directamente los eventos de 'Smallville', y parece que las primeras pruebas están avanzando de manera constante.
Quieren al elenco original
Se espera que Welling retome su papel de Clark Kent, ahora ya convertido en Superman, y que Rosenbaum vuelva como Luthor. Además, quieren contar con el elenco original, quienes estarían interesados en regresar.

Una vez completada la animación principal, planean presentar el proyecto a Warner para obtener luz verde para la serie completa. |