En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más conocido y respetado de todos los tiempos. Clark Kent / Kal-El (Henry Cavill) es un joven periodista veinteañero que se siente perturbado por unos poderes más allá de la imaginación de cualquiera. Transportado a la Tierra años atrás desde Krypton, un avanzado planeta, Clark se enfrenta a una última pregunta: ¿Por qué estoy aquí? Formado por los valores de sus padres adoptivos Martha (Diane Lane) y Jonathan (Kevin Costner), Clark pronto descubre que tener superpoderes significa tomar decisiones muy difíciles. Pero cuando el mundo necesita principalmente estabilidad, recibe un ataque. ¿Serán sus habilidades usadas para mantener la paz o en última instancia las usará para dividir y conquistar? Clark debe convertirse en el héroe conocido como Superman, no sólo para destacar como la última esperanza del mundo, sino para proteger a los que ama.
Zack Snyder comparte un póster exclusivo de Rebel Moon en las redes sociales, antes de su panel CCXP en Brasil. La película estará disponible en Netflix el 22 de diciembre.
La producción cinematográfica prevista para el año 2023 marca el final de la colaboración entre DC y Warner Bros. Esta película también representa el cierre de la narrativa actual iniciada en 2013.
Henry Cavill pasó por un riguroso proceso de entrenamiento para lograr la impresionante forma física de Geralt de Rivia en The Witcher. Ahora tienes la oportunidad de explorar su programa de ejercicios y régimen alimenticio. ¿Te animas a intentarlo?
Henry Cavill, quien ha interpretado a Geralt de Rivia en 'The Witcher' durante varios años, se despide del icónico papel después de la tercera temporada en Netflix. El talentoso actor ya tiene un nuevo proyecto en marcha.
¡Confirmado! David Corenswet se suma oficialmente como el intérprete del nuevo Superman en el universo extendido de DC; el estudio desvela más información sobre su próxima película.
Dos horas y media de tonterías superficiales y exageradas que fallan espectacularmente en hacer una conexión emocional con el espectador en la primera hora y luego se conforma con una acción sin sentido, la película es peor de lo que esperaba, y nunca esperé que fuera bueno.