The Masked Singer: Todos los concursantes desenmascarados en la temporada 9


Descubre qué estrellas se han puesto las máscaras hasta ahora, entre ellas Dee Snider, George Wendt y Dick Van Dyke.
The Masked Singer: Todos los concursantes desenmascarados en la temporada 9
11 de abril de 2023Ginés Plaza

¿Quién es? Ha llegado la hora de responder a la pregunta favorita de The Masked Singer, ya que un nuevo grupo de famosos se pone de incógnito para cantar canciones y dejarnos con la boca abierta en la novena temporada.

La nueva temporada, que se estrenó el 15 de febrero en Fox, consta de diez episodios y se abrió con la sorprendente revelación de Dick Van Dyke (Gnomo), y ya ha enviado a casa a pesos pesados como Michael Bolton (Lobo) y Debbie Gibson (Búho Nocturno). Todavía restan por emitirse dos episodios, "Masked Singer in Space" el 12 de abril, y "Supreme Six", el 19 de abril.

Sigue leyendo mientras seguimos la pista a los cantantes eliminados en cada episodio y a las caras famosas que se esconden bajo las máscaras.


Muñeca es Dee Snider

Muñeca no estaba aquí para jugar en la Noche de Cine Warner Bros. del Masked Singer, pero los feroces nuevos competidores Dandelion y Mantis se interpusieron en su camino. Después de cantar "Jailhouse Rock" de Elvis Presley, el muñeco vestido de púrpura fue eliminado y obligado a desenmascararse. Las partes del muñeco se retiraron para revelar al líder de Twisted Sister, Dee Snider, de 68 años. El metalero de "We're Not Gonna Take It" y "I Wanna Rock" no es ajeno a ir de travesti y dijo que insistió en actuar con tacones altos. "Solía ponérmelos como cada noche", dijo. "Soy la dueña o señora, como quieras llamarme, de los zapatos de tacón, y quería lucirlos porque me encanta disfrazarme".



Alce es George Wendt

Moose tenía al público de la Noche de los 80 en la palma de su pezuña. Tras una interpretación totalmente radical de "The Power of Love", de Huey Lewis and the News, lamentablemente le mandaron a pastar. Se quitó la máscara y ¡era Norm! alias George Wendt, la estrella de Cheers de 74 años.


Escorpión es Christine Quinn

Escorpión hizo que todo el mundo se levantara con una actuación tubular de "Girls Just Want to Have Fun" de Cyndi Lauper que incluso terminó en un split, pero no fue suficiente para derrotar a la Muñeca. Se reveló como la ex alumna de Selling Sunset Christine Quinn, de 34 años, quien dijo que "manifestó" su aparición en el TMS. "Soy una gran fan de la serie. La he visto durante años. Y siempre he sentido mucho respeto y admiración por la gente que es capaz de salir de su zona de confort y hacerlo", dijo. "No soy músico ni nada parecido. Así que fue muy, muy, muy divertido salir de mi cabeza y poder hacerlo y actuar y, en definitiva, divertirme".


Axolotl es Alexis Bliss

Tan pronto como aprendimos a decir su nombre, Axolotl fue eliminada. Después de que la ganadora de la cuarta temporada, LeAnn Rimes, interpretara "Can't Fight the Moonlight" en el programa Country Night de la quinta semana, el adorable anfibio se desenmascaró para revelar a la luchadora de la WWE Alexa Bliss, de 31 años.


Hada es Holly Robinson Peete

Tras dominar la semana anterior, Hada no consiguió la magia necesaria para superar a su nuevo competidor, Guacamayo. A pesar de una gran interpretación de "Angel From Montgomery" de Bonnie Rait y de una dura lucha durante una ronda de Battle Royale al ritmo de "That Don't Impress Me Much" de Shania Twain, Hada tuvo que abandonar. Se quitó la máscara para revelar a una estrella que ningún miembro del jurado había estado cerca de adivinar: Holly Robinson Peete, de 58 años, estrella de Hangin' With Mr. Cooper y 21 Jump Street.


Ardilla es Malin Akerman

Ya sin la campana Ding Dong Keep It On para salvarlos, la Noche de Barrio Sésamo de la semana 5 echó del barrio a dos sólidos concursantes. La primera en ser expulsada fue Ardilla. Después de cantar "Just the Two of Us" de Grover Washington Jr. ft. Bill Withers, se quitó la máscara para revelar a la actriz de Watchmen y Billions Malin Akerman, de 44 años.


Jackalope es Lele Pons

Tras superar la primera ronda con una interpretación impecable de "Whenever, Wherever" de Shakira, Jackalope tuvo que enfrentarse a Hada en un Battle Royale al ritmo de "On Top of the World" de Imagine Dragons. Hada pasó a la siguiente ronda revoloteando, mientras que Jackalope saltó de su máscara para descubrir a Lele Pons, cantante, actriz y antigua estrella de Vine de 26 años.


Lobo es Michael Bolton

Un nuevo grupo de cantantes se presentó a la Noche de los Superhéroes de DC en la cuarta semana. Gracias a una salvación de última hora de los jueces, Gárgola se quedó para cantar otro día y sólo Lobo tuvo que desenmascararse. Después de interpretar "Break on Through" de The Doors, se quitó la capucha peluda para descubrir al ganador del Grammy Michael Bolton. Los jueces dieron en el clavo esta vez, ya que todos menos Ken Jeong reconocieron la icónica voz del cantante de 70 años de "How Am I Supposed to Live Without You" y "When a Man Loves a Woman".


Oso Polar es Grandmaster Flash

La noche neoyorquina de la 3ª semana fue demasiado caliente para el Oso Polar, que resultó ser el pionero del hip-hop Grandmaster Flash. El DJ y rapero de 65 años, cuyo grupo Grandmaster Flash and the Furious Five fue el primer grupo de hip-hop incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll, se fue a casa tras cantar "Rapture" de Blondie. Grandmaster Flash declaró que hacer el programa le recordó la alegría de ser un niño. "Me enseñó que está bien ser adulto, pero que si pudieras ser como un niño, sería genial. Y curativo. Eso es lo que fue para mí", reflexiona. "Me recuerda, ya sabes, que en los días en que estaré estresado como adulto y como padre, también puedo hacer el tonto. Tengo las fotos para mirarlas y reírme de mí mismo. Fue genial".


Búho Nocturno es Debbie Gibson

Medusa eliminó a un par de poderosos concursantes en la segunda semana, incluido el Búho Nocturno, que resultó ser el icono del pop de los 80 y la actriz de Broadway Debbie Gibson. La cantante de 52 años responsable de éxitos como "Shake Your Love" y "Lost In Your Eyes" fue eliminada tras su interpretación de "Fernando" de ABBA. Gibson dijo a EW que no estaba previsto que participara en el programa esta temporada, pero aceptó hacerlo con sólo un día de antelación - y el propio día jugó un papel importante en su respuesta afirmativa. "La llamada llegó en el primer aniversario del fallecimiento de mi madre. Mi madre me dirigió durante 25 años. "Y pensé: 'Oh, mi madre me dirige hoy y me manda un trabajo bonito y divertido'. Porque hay algo en ello, incluso se puede oír en mi voz ahora, que me ha puesto de muy buen humor".


Langosta de roca es Howie Mandel

En la segunda semana también fue eliminado Langosta de roca, que resultó ser el cómico, actor y presentador de televisión Howie Mandel. El juez de America's Got Talent y antiguo presentador de Deal or No Deal, de 67 años, fue eliminado tras una divertida interpretación de "SOS" de ABBA. Mandel dijo a EW que tener que rockear disfrazado tenía sus ventajas. "Me encanta que me envuelvan para que no pueda ver ni tocar nada, porque tengo fobia a los gérmenes. Así que cubrieron muchas áreas de mi vida para que estuviera cómodo", explicó. "Lo más cómodo posible. Sudé mucho. Pero lo bueno es que perdí un kilo. Probablemente había más de un galón de humedad dentro de ese traje de langosta en una canción de dos minutos".


Mustang es Sara Evans

La segunda concursante eliminada en la primera semana fue Mustang, que resultó ser la cantante de country Sara Evans. La músico de 52 años responsable de los éxitos "Born to Fly", "Saints & Angels" y "Suds in the Bucket" fue expulsado tras cantar "Here I Go Again", de Whitesnake. Evans dijo que inicialmente había firmado para actuar la semana siguiente, pero fue adelantada al estreno con sólo un día de antelación. "Estaba triste. Al principio estaba muy disgustada, porque sentí que no era justo", dijo sobre su temprana eliminación. "Si hubiera hecho la noche de ABBA [de la segunda semana] y todo el mundo hubiera hecho ABBA, probablemente me habría quedado más tiempo. Pero al mismo tiempo, echaba de menos a mis hijos y tenía muchas cosas que hacer en mi carrera. Dios sabía exactamente lo que tenía que hacer y el tiempo que necesitaba para participar. Así que estoy muy agradecida".


Gnomo es Dick Van Dyke

El estreno de la novena temporada de The Masked Singer comenzó con una sorprendente revelación: Gnomo fue desenmascarado como Dick Van Dyke. El querido actor de 97 años, conocido por sus papeles en el Show de Dick Van Dyke y como el deshollinador Bert en Mary Poppins, fue eliminado tras interpretar "When You're Smiling", de Billie Holiday. Van Dyke dijo que sabía que los jueces nunca le adivinarían bajo la máscara. "Estaban tan sorprendidos", dijo. "Salí y todo el mundo se quedó con la boca abierta. Creo que algunos pensaron que estaba muerto".


Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

El Anime que desafió las expectativas: 'The Elusive Samurai' arrasa en su estreno de verano
El Anime que desafió las expectativas: 'The Elusive Samurai' arrasa en su estreno de verano
El Caso Yara Gambirasio: Secretos oscuros al descubierto en un documental impactante
El Caso Yara Gambirasio: Secretos oscuros al descubierto en un documental impactante
Tentaciones oscurecidas: El regreso prohibido de una historia medieval en Netflix
Tentaciones oscurecidas: El regreso prohibido de una historia medieval en Netflix



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series