Se estrena "In The Heights" y Cine.com conversó con sus protagonistas


“In The Heights”, llega a la gran pantalla y Cine.com pudo dialogar con Jimmy Smits, Olga Merediz y Leslie Grace, protagonistas de la adaptación del musical que escribió en 1999 Lin-Manuel Miranda.
10 de junio de 2021María Pía Cassinelli

La cinta, que inicialmente iba a llegar a las salas en junio de 2020 y que se retrasó un año por la pandemia del coronavirus, sigue a múltiples personajes e historias, pero se centra principalmente en Usnavi de la Vega, Nina Rosario, Vanessa y Benny. Los cuatro personajes tienen mucho que ver a lo largo de la película mientras luchan con sus identidades, sueños y cambios en el barrio que se criaron.

Con motivo del estreno de " In The Heights" Maria Pia Cassinelli de Cine.com, conversó con Jimmy Smits, Olga Merediz y Leslie Grace, aquí la entrevista.

Ambientado en el barrio de Washington Heights en Manhattan, la película sigue a Usnavi de la Vega, quien se enfrenta a la duda de cerrar su negocio, una bodega -una pequeña tienda que vende productos básicos-, y volver a República Dominicana. Todo ello después de heredar la fortuna de su abuela. Esta zona de Estados Unidos, poblada de una comunidad mayoritariamente hispanoamericana, rebosa música por cada una de sus esquinas.

Jimmy Smits interpreta a Kevin Rosario: Kevin es el padre de Nina y el propietario de la empresa de despacho local, de la que vendió la mitad para pagar la educación de Nina en Stanford. Jimmy Smits es un actor prolífico que es conocido por interpretar a Bail Organa en Star Wars: Attack of the Clones y Star Wars: Revenge of the Sith. También ha protagonizado series de televisión conocidas como NYPD Blue, The West Wing, L.A. Law, Dexter y How to Get Away With Murder. También apareció en Brooklyn Nine-Nine y Sons of Anarchy.

Olga Merediz, que interpreta a Abuela Claudia, que es la querida abuela del barrio, a quien todos acuden en busca de apoyo y amor. Llegó a los Estados Unidos con su madre desde Cuba cuando era niña y ha estado viviendo en Washington Heights desde entonces. Claudia tiene predilección por comprar billetes de lotería. Olga Merediz originó el papel de Abuela Claudia  durante la totalidad de la ejecución del musical en Broadway. Merediz ha estado en Orange is the New Black, Evita, Law & Order: Special Victims Unit, Brooklyn Nine-Nine, Marvin's Room y The Place Beyond the Pines. En Broadway, Merediz también ha protagonizado Mamma Mia! y Los Miserables.

Leslie Grace hace su gran debut en la pantalla grande interpretando a "Nina" que nació y se crió en Washington Heights antes de irse a estudiar a la Universidad de Stanford, la primera de su familia en ir a la universidad. Uno de los mayores temores de Nina es decepcionar a su padre y a su comunidad. Leslie Grace, es una cantante consumada, que lanzó dos álbumes de estudio y colaboró ​​con cantantes como Becky G y Maluma. 

'In the Heights' es la adaptación del conocido musical de Broadway, 'In the Heights', creado por Lin-Manuel Miranda. La película está dirigida por Jon M. Chu ('Crazy Rich Asians') e interpretada por Stephanie Beatriz ('Brooklyn Nine-Nine'), Jimmy Smiths ('Hijos de la anarquía'), Dascha Polanco ('Orange Is The New Black'), Corey Hawkins ('Infiltrado en el KKKlan'), Anthony Ramos ('Godzilla: Rey de los monstruos'), Leslie Grace y Carla Carvalho ('Orange Is The New Black'), mientras que el popular cantante  Marc Anthony hace una breve aparición en la película.

Definitivamente " In The Heights" es una película que te levantará de la butaca para ponerte a bailar. Disponible en la gran panatlla el 11 de Junio.

Ficha de In The Heights en Cine.com


Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Bridget Jones 4: Hugh Grant desvela la
Bridget Jones 4: Hugh Grant desvela la "conmovedora" trama de la secuela
'The Last of Us 2': Isabela Merced desvela su buena química con Bella Ramsey
'The Last of Us 2': Isabela Merced desvela su buena química con Bella Ramsey
Descubre a Paul Mescal, el nuevo héroe de 'Gladiator 2'
Descubre a Paul Mescal, el nuevo héroe de 'Gladiator 2'



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series