Disney+ confirma que 'Loki' tendrá una segunda temporada


La escena poscréditos del episodio final confirma que la serie tendrá otra temporada.
Disney+ confirma que 'Loki' tendrá una segunda temporada
14 de julio de 2021Ginés Plaza

'Loki' ha sido renovada oficialmente por una segunda temporada en Disney+. El anuncio se hizo en mitad de los créditos finales del episodio final de la primera temporada, al mostrar una imagen del expediente del popular antihéroe que mostraba un sello revelador que decía "Loki volverá en la segunda temporada".

Protagonizada por Tom Hiddleston, 'Loki' empezaba justo después de que el astuto asgardiano robase el codiciado Teseracto durante los sucesos de 'Vengadores: Endgame'. Esta versión alternativa de Loki, interpretada una vez más por Tom Hiddleston, es conducida inmediatamente ante la misteriosa Autoridad de Variación Temporal, también conocida como la TVA, una organización burocrática que existe fuera del tiempo y el espacio y supervisa la línea de tiempo. Le dan a Loki una elección sencilla: enfrentarse a ser borrado de la existencia por ser una "variante temporal" o bien ayudar a arreglar la línea temporal y detener una amenaza mayor. Pero, tratándose de Loki, pronto acabará atrapado en su propio thriller, viajando a través del tiempo y alterando la historia de la humanidad.

La serie ha presentado varios personajes nuevos, muchos de los cuales han entusiasmado a los fans de Marvel. Entre ellos se encuentran Owen Wilson como el agente de la Autoridad de la Variación Temporal Mobius M. Mobius, la Ravonna Lexus Renslayer de Gugu Mbatha-Raw, una jueza de la TVA, y Wunmi Mosaku como la Cazadora B-15 junto a Hiddleston, Tara Strong como la misteriosa Srta Minutos, y varias variantes de Loki como Sophia Di Martino como Sylvie, Richard E. Grant como Loki Clásico y, por supuesto, Loki Caimán.

Todo indica que tanto Michael Waldron como Kate Herron seguirán siendo los responsables de desarrollar esta segunda temporada de 'Loki', que - sin desvelar spoilers - ha tenido un final abierto que deja temas por resolver.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Sony lanza gratis un corto de terror de Spider-Man
Sony lanza gratis un corto de terror de Spider-Man
La contienda entre Marvel y Sony por
La contienda entre Marvel y Sony por "Spider-Man 4"
Producción de
Producción de "Atrapados" en Netflix



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series