Antonio Banderas se une al rodaje de 'Indiana Jones 5'

Antonio Banderas se une al rodaje de 'Indiana Jones 5'

El actor español se une a un casting con muchas nuevas incorporaciones: Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Thomas Kretschmann y Boyd Holbrook.
16 de julio de 2021Ginés Plaza

Antonio Banderas coprotagonizará 'Indiana Jones 5' junto a Harrison Ford. Según Deadline, el actor español más internacionalmente reconocido acaba de cerrar un acuerdo para aparecer en la película, aunque no se han revelado detalles sobre su papel. El actor se une así a otros recién llegados a la franquicia como Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Thomas Kretschmann, Boyd Holbrook y Shaunette Renée Wilson.

Antonio Banderas es mundialmente conocido por sus papeles en títulos como 'Desperado', 'La máscara del Zorro', 'Spy kids' y 'El gato con botas'. El año pasado, Banderas consiguió su primera nominación al Oscar por su papel en la película 'Dolor y gloria'. Actualmente, se puede ver a Banderas en 'El otro guardaespaldas 2', que ya está en los cines. Entre sus películas pendientes de estreno están en la próxima adaptación del videojuego 'Uncharted' y la nueva entrega de 'El Gato con Botas'.

James Mangold ('Logan') dirige 'Indiana Jones 5', que aún no tiene título oficial. También ha coescrito el guión con Jez Butterworth y John-Henry Butterworth. Inicialmente Steven Spielberg iba a hacerse cargo del filme, después de dirigir las cuatro películas anteriores, pero posteriormente prefirió limitarse a labores de productor junto a Kathleen Kennedy, Frank Marshall y Simon Emanuel. El veterano John Williams también regresa como compositor tras haber trabajado en todas las partituras de la franquicia durante los últimos cuarenta años.

Tras años de retrasos en la producción, la película comenzó finalmente a rodarse este verano con Harrison Ford de vuelta en el set para protagonizar su última aventura como Indiana Jones. Sin embargo, a las pocas semanas del inicio del rodaje, el actor de 78 años se lesionó el hombro mientras ensayaba una escena de lucha, lo que hizo temer nuevos retrasos. Ford ha celebrado su 79º cumpleaños rehabilitando su lesión de hombro, pero el director James Mangold dice que la producción seguirá adelante a pesar de todo.

El estreno de la película está previsto para el 29 de julio de 2022.


Te puede interesar

'Dune': publican carteles de todos los protagonistas
'The Continental': la serie basada en el universo de John Wick ya tiene director
'Y: The Last Man': un planeta solo de mujeres



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Películas: 123.374