Una grave lesión de Henry Cavill mientras entrenaba para la película ha puesto patas arriba el rodaje del remake de 'Los inmortales', obligando a Amazon MGM Studios a detener la producción y a reestructurar todo el calendario.
El esperado regreso del mítico guerrero escocés tendrá que esperar, y lo peor es que el estreno podría retrasarse hasta 2026.
Cavill buscaba redimirse pero la mala fortuna vuelve a cruzarse en su camino
El golpe llega en un momento delicado para la carrera del actor. Tras el fiasco de 'Argylle', su salida forzada de 'The Witcher' por choques creativos y la decepción de su efímero regreso como Superman después de 'Black Adam', Cavill buscaba redimirse con un proyecto de alto voltaje. Sin embargo, la mala fortuna vuelve a cruzarse en su camino, truncando una vez más sus planes.

El que un día fuera el Hombre de Acero de Zack Snyder, que sí logró brillar en 'El ministerio de la Guerra Sucia', tenía en 'Los inmortales' su gran apuesta de fantasía. Y no es su único frente: también prepara junto a Prime Video la ambiciosa serie de 'Warhammer 40,000', con la que pretende conquistar el terreno de la ciencia ficción televisiva.
En este remake, Cavill asumirá el papel de Connor MacLeod, mientras que Dave Bautista dará vida al sanguinario Kurgan, Russell Crowe recogerá el testigo de Sean Connery como el sabio Ramirez y Karen Gillan interpretará a Heather. A este reparto de lujo se suma Djimon Hounsou, uno de los veteranos más sólidos de Hollywood.

El futuro del proyecto es incierto, pero una cosa es segura: el regreso de los inmortales tendrá que esperar… y la expectación no hará más que crecer. |