"La elección es tuya": primeras imágenes de 'Matrix Resurrections'


Warner Bros. Pictures lanzará el primer tráiler el jueves, pero los fans ya pueden ver el primer teaser con algunas imágenes del filme.
08 de septiembre de 2021Ginés Plaza

Warner ha publicado un nuevo teaser de 'Matrix Resurrections' en el que además se revela que el primer tráiler se estrenará este jueves. La cuarta película de Matrix, que se estrenará en diciembre, recupera a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como Neo y Trinity. El nuevo teaser pide a los espectadores que elijan entre una píldora roja y una azul, al tiempo que revela que el primer tráiler se estrenará el jueves por la mañana.

"La elección es tuya. Tráiler el jueves a las 6AM PT", pone en el tuit. También se enlaza un sitio web interactivo en el que los fans pueden hacer clic en la píldora que elegirían. Al elegir la píldora roja, se muestran breves fragmentos de la película, incluido el regreso de Reeves como Neo, y se anuncia el lanzamiento del tráiler completo dentro de dos días. Puedes verlo en WhatIsTheMatrix.com.

Además de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, los miembros del reparto que repiten de anteriores entregas de Matrix son Jada Pinkett Smith como Niobe, Lambert Wilson como El Merovingio y Daniel Bernhardt como el agente Wilson. Neil Patrick Harris, Yahya Abdul-Mateen II, Jessica Henwick, Jonathan Groff, Priyanka Chopra, Tony Onwumere, Max Riemelt y Christina Ricci son las nuevas incorporaciones al elenco principal del filme.

Lana Wachowski, que dirigió la trilogía original junto a su hermana Lilly, dirige ahora en solitario además de escribir el guion junto a David Mitchell y Aleksander Hemon.

El lanzamiento de Matrix Resurrections está previsto para el 22 de diciembre de 2021 en Estados Unidos. A España llegará cinco días antes, el 17 de diciembre de 2021.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Nuevos invitados de 'Pasapalabra': Mamen Mendizábal, David Carrillo, Lluvia Rojo y Chema Martínez
Nuevos invitados de 'Pasapalabra': Mamen Mendizábal, David Carrillo, Lluvia Rojo y Chema Martínez
El Ascenso de la Fuerza: Mandalorian  y Grogu desatan su poder en la gran pantalla
El Ascenso de la Fuerza: Mandalorian y Grogu desatan su poder en la gran pantalla
Owen Wilson rechaza el papel principal en película sobre la absolución de O. J. Simpson
Owen Wilson rechaza el papel principal en película sobre la absolución de O. J. Simpson



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series