Rocsi Diaz Habló con Cine.com de la nueva serie de competencia de canto de avatar "Alter Ego"


La presentadora de televisión ganadora del premio Emmy , Rocsi Díaz, será la presentadora de ALTER EGO, primera serie de competencia de canto de avatar del mundo transmitida por Fox.
Rocsi Diaz Habló con Cine.com de la nueva serie de competencia de canto de avatar
05 de octubre de 2021María Pía Cassinelli

Alter Ego es el nuevo programa innovador de competencia de canto en donde los sueños perdidos y las segundas oportunidades se reavivan cuando cantantes de todos los ámbitos de la vida se convierten en las estrellas que siempre quisieron ser.

María Pía Cassinelli de Cine.com conversó con Rocsi Diaz, presentadora de esta nueva serie de competencia musical de Fox.

A diferencia de otros programas de competencia de canto estos concursantes no actuarán como ellos mismos. Más bien, se les dará la oportunidad de mostrar cómo siempre han querido ser vistos, creando el avatar de sus sueños ALTER EGO para reinventarse, mientras muestran su estilo de actuación único a través de la tecnología de captura de movimiento.

La mesa de jueces cuenta con algunos de los nombres más importantes de la música, incluido el icónico cantante / compositor y siete veces ganador del premio Grammy Alanis Morissette; el actor, cantante y personalidad de televisión Nick Lachey; el aclamado productor, compositor, cantante y artista visual canadiense Grimes; y el cantante / compositor, productor, emprendedor y actor ganador de varios premios Grammy will.i.am.

La personalidad ganadora del premio Emmy, Rocsi Díaz, será la anfitriona del espectáculo musical. En ALTER EGO, el talento y la tecnología se unen para crear una competencia de canto como nunca antes se había visto en el mundo.

La presentadora de televisión ganadora del premio Emmy Rocsi Díaz es mejor conocida como la ex copresentadora del mega programa de música ultra popular "106 & Park". Ha entrevistado a todo el mundo, desde Lady Gaga hasta Barack Obama. Como coanfitrión y corresponsal diario de "Entertainment Tonight".

Díaz es conocida por marcar la pauta de lo que está de moda en música, películas y entretenimiento. Llegó a 85 millones de hogares en todo el mundo durante su tiempo con "106 & Park", y desde entonces ha sido presentadora de "The Daily Share", "Dating Naked", "Behind The Movie", "Chatter" y "Cannonball". Con una presencia masiva en las redes sociales, Díaz llega a millones de seguidores en todas las plataformas.

Ficha de Alter Ego en Cine.com

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Nuevos invitados de 'Pasapalabra': Mamen Mendizábal, David Carrillo, Lluvia Rojo y Chema Martínez
Nuevos invitados de 'Pasapalabra': Mamen Mendizábal, David Carrillo, Lluvia Rojo y Chema Martínez
El Ascenso de la Fuerza: Mandalorian  y Grogu desatan su poder en la gran pantalla
El Ascenso de la Fuerza: Mandalorian y Grogu desatan su poder en la gran pantalla
Owen Wilson rechaza el papel principal en película sobre la absolución de O. J. Simpson
Owen Wilson rechaza el papel principal en película sobre la absolución de O. J. Simpson



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series